Kolonists para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Kolonists para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de colonizacion y RPG para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de colonizacion para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Kolonists para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Kolonists para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Kolonists:
Cualquier juego de tablero de auto respeto nerd ha jugado Settlers of Catan y probablemente tiene una copia en un estante con por lo menos una de las expansiones. Kolonists en la palma de su mano se contrae, la combinación de la experiencia de juego básicas con la interfaz táctil del iPhone.

Originalmente publicado en 1995, Settlers of Catan se refiere a menudo como la "killer app" de juegos de mesa, tanto debido a su inmensa popularidad y el atractivo internacional masiva. Catán ha vendido más de 15 millones de copias y ha sido traducido a más de 30 idiomas diferentes, así como ver diferentes versiones electrónicas de los juegos, incluidas las applets basados en el navegador, un Xbox Live! juego de Arcade, y ahora un juego de iPhone.

La idea básica detrás de Kolonists es que somos una banda de colonos en una isla y construir granjas, casas y carreteras para conectar, mientras recaudación de los recursos para construir más o comerciar con otros jugadores. Todo lo que construir puntos de premios influencia, influencia llegue a 10, y ganar el juego. (Niveles de influencia también se puede cambiar a 12 o 14 para ganar en Kolonists.) Esta es una simplificación completa del juego, como he leído los sitios web que consisten en nada más que la discusión estrategia para ganar Catan.

El juego tiene un atractivo casi Tetris-como a ella en que se puede aprender a jugar en unos pocos segundos, pero convertirse en un buen jugador tomará mucho más tiempo. No hay dos juegos son siempre los mismos debido a que el juego de tablero de juego está formado por baldosas hexagonales al azar, por lo que una estrategia que funcionó bien para usted en un juego anterior podrán ser prestados por completo ineficaz debido a la disposición de recursos de la siguiente partida.

La mayor decepción en Kolonists es la falta de multijugador en línea. Desde 3.0 salió He estado esperando para juegos de mesa, como esta por venir, todo ello incluido con la posibilidad de jugar en modo multijugador asincrónica con notificaciones push cuando es su turno. Esta funcionalidad tomaría Kolonists a un nivel completamente nuevo, ya que la parte divertida de Catan siempre ha sido jugar contra otras personas, formar alianzas, y, finalmente, traición a esas alianzas.

También hay algunos cambios en las reglas extrañas en Kolonists, por ejemplo, no hay dados y lugar de reunión de los recursos de las baldosas adyacentes, que se reúnen a partir de donde se colocan los trabajadores. Esto también limita el intercambio de recursos, ya que sólo un trabajador puede estar en un espacio de recursos a la vez. Por último, no hay ninguna negociación que se tuvo con los oponentes de IA. Su única opción para el comercio de los recursos son 3:01 pura u oficios 04:03 a los bancos o los puertos.

Si eres nuevo en Settlers of Catan, consulte el artículo de Wikipedia para más reglas en profundidad. Kolonists es la mejor manera de jugar en el iPhone, y ofrece una experiencia de Catan bastante decente. Si multijugador es lo tuyo, me echa un vistazo a la libre juego JSettlers java, busque en el XBox Live! juego de Arcade, o mejor aún, coge el juego de mesa.

Si desean descargar el ipa del juego: Kolonists para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web