Cut the Rope para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cut the Rope para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cuerdas y puzzles para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cuerdas y puzzles para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Cut the Rope para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Cut the Rope para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Cut the Rope:
¿Quién sabía arrojando las aves en una manada de cerdos podría ser tan divertido? O que saltar una serie de interminables plataformas sin rima o razón real que te mantendrá entretenido durante horas? En su corta vida, el iPhone ha sido el hogar de decenas de títulos, acciones simples transformado en los llamados asesinos-aplicaciones con notable frecuencia. Cinco minutos después en Cut the Rope, y está claro que el formato tiene otro éxito como en sus manos.

Una vez más, el concepto detrás de Chillingo último es un todo simple, con el juego gira en torno a la física simple.

Su tarea final es para alimentar a un monstruo simpático y encantador - con nombre, de manera bastante inteligente, el Nom OM - con una serie de piezas de dulces. Si lo hace, como su nombre indica, es un caso de corte varios trozos de cuerda que el caramelo se apega a la, cada sector que requiere nada más que un golpe rápido de su dedo por la pantalla.

Es el tipo de acción que toma unos segundos para aprender, pero como era de esperar, rápidamente se convierte en sólo una parte de un proceso mucho más complicado.

A lo largo de su manera de dejar caer el pedazo de caramelo en la boca de Om Nom, estás también desafió a recoger la mayor cantidad de tres estrellas repartidos por cada nivel que pueda, cortando y moviendo los dulces a lo largo de lo que es esencialmente un camino establecido a fin de salir con las máximas calificaciones. Hay dos maneras de lograr esto, intenta en él y ver la experimentación estilo, aves la enojado, o para los más dotados entre su audiencia, un poco de tiempo a pensar, con la segunda adivinar cómo va a reaccionar el caramelo a cada corte antes de que lo hacen como resultado de los intentos de muchos menos.

Es como aprender un nuevo idioma. Una vez que el primer lote de los niveles se ha completado (los niveles que figuran dentro de las cajas en la NOM hace su casa - de cartón, de papel de aluminio, a la tela y, por último, una caja de regalo), rápidamente se encuentra el conseguir a los apretones con cuerdas justo lo que necesita para cortar y en qué orden. Por supuesto, esto coincide con Cut the Rope comienza subiendo la apuesta.

Poco hay que lidiar con las burbujas, que - al entrar en contacto con los dulces - arrastre hacia arriba en una línea recta. Usted puede hacer estallar las burbujas con un simple toque, el envío de los dulces cayendo de nuevo a la tierra, pero sabiendo justo en el momento de hacerlo no es tan fácil.

Del mismo modo, cojines Whoopee puede ser aplastada para forzar la salida del aire y, a su vez, presione el caramelo de una u otra dirección. Asegurarse de que usted no lo fuerce directamente en las puntas que empiezan a adornar las primeras etapas de una condición importante para aquellos que amenazan con dejarse llevar, sin embargo.

Como todos los puzzles tales, Cut the Rope tiene una manera brillante de mantenerle en vilo todo - una vez que un reto es dominar, por lo que uno nuevo se introduce que le da una ventaja juego completamente nuevo. Nunca estás cómodo, ni debe ser, para que Cut the Rope de repente se convierte en una llanura Jane.

Sin embargo, no es una cuestión de tan sólo si se trata de hacer demasiadas cosas a veces. Algunos niveles son tan complicadas que incluso aquellos con la física en el cerebro tendrá dificultades para comprender y, por tanto manipular de manera efectiva en la primera ir, hacer prueba y error el único camino hacia adelante para todos. Eso está bien, una o dos veces, pero cuando la presión comienza el montaje y los niveles de tener una docena de intentos de dominar, es dudoso que Cut the Rope Jugos un poco de la diversión en el proceso.

De todos modos, en general, Cut the Rope es una idea sólida, entregada de manera consigue normalmente. Con el tipo de miradas puzzles otros harían bien en imitar y una configuración que le anima a intentar la etapa después de la etapa con el fin de la perfección, es difícil imaginar Cut the Rope que otros, pero otro que todos puzzle iPhone está hablando en rápida tiempo.

Si desean descargar el juego: Cut the Rope para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web