Beast Boxing 3D ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Beast Boxing 3D para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de boxeo de bestias para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de boxeo de bestias para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Beast Boxing 3D para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Beast Boxing 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Beast Boxing 3D:
No hay muchos juegos clásicos que se traducen también a las nuevas tecnologías como Punch Out y Super Punch Out. Los gráficos han mejorado mucho, pero la misma fórmula se aplica a todo hoy en día basta. Tome un boxeador más débil y lo puso en el ring con una gran cantidad de combatientes amenazante que todos tienen movimientos especiales y los patrones de lucha que hay que memorizar para ganar.

Para bien o para mal, la Beast Boxing 3D cambia la fórmula un poco para aprovechar el acelerómetro del dispositivo IOS. Además de la cuadra, jab, el gancho y gancho (todos los cuales se toque o pase sin botones controlado), también puede tener su mudanza boxeador a la derecha y la izquierda por la inclinación de la pantalla. El pase definitivamente añade simplicidad a esquivar los ataques, pero no mata parte de la diversión de los patrones de perforación memorizar. En lugar de memorizar los patrones de Dragon Chan, cada pelea es más de una experiencia aleatoria con el movimiento agregó.

Como se mencionó antes, los controles de boxeo reales están en terreno, que le da la libertad para luchar contra un combate de boxeo completa sin botones. También interesante es el equipo de AI que aprende tus combos si los usa demasiado. En lugar de ser capaz de utilizar el 99% jabs derecho, que realmente tiene que aprender a tiempo ganchos y uppercuts con jabs para hacer esto efectivo. El más entretenido que hacer de la lucha (los golpes más grandes que repartir), las monedas más que caen en el ring. Las monedas en el juego se utilizan para mejorar sus estadísticas, así como darle power-ups y pociones para su uso en peleas difíciles.

El verdadero atractivo del juego aunque no es el boxeo en sí, que son los gráficos de alta calidad que puedes jugar. Las bestias que lucha en el juego son extremadamente detallados con animaciones fluidas. Incluso la animación de fondo es impresionante, algo que no suele ver en los juegos de IOS.
Me ha decepcionado que no había multijugador incluido en el juego, pero siempre hay espacio para nuevos modos de juego en futuras actualizaciones. Incluso sin multijugador, sigue siendo uno de los mejores en todo los juegos de boxeo en la App Store. Si eres un fan de sólidos Punch Out clones con los controles de marea y gráficos aún mejores, que será tan feliz como un niño en una tienda de dulces.

Si desean descargar el ipa del juego: Beast Boxing 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web