Virtual Villagers 3: The Secret City iPod / iPhone

Los juegos de Virtual Villagers 3: The Secret City para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de villas y pobladores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de villas y pobladores para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Virtual Villagers 3: The Secret City para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Virtual Villagers 3: The Secret City para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Virtual Villagers 3: The Secret City:
Aunque estoy a menudo acusado de ser perezoso, en realidad yo sólo apreciar la parte más lenta de la vida.

Hay algo que decir sobre el retroceso llegue a tomar las cosas en su paso en lugar de correr todo el día, Virtual Villagers 3: The Secret City definitivamente tomando una página de ese libro.

Si bien la tarea en cuestión - la construcción de una nueva civilización, casi desde el principio - puede parecer uno más poderoso, su ritmo es decepcionantemente igual que los peatones como sus predecesores.

Este es el juego de un hombre de pensamiento, no está diseñado para aquellos que dedicar cinco minutos, sino más bien una medida para cubrir toda la tarde, a pesar de que poco que realmente sucede.

La trama se centra en el descubrimiento de una ciudad antigua y desolada después de aventureros en miniatura del juego de ir en busca de nuevas tierras para dar cabida a su imperio en expansión. La mayor parte de su preocupación por las primeras medidas la construcción de los fundamentos de la vida, cayendo un personaje cerca de ramas y cañas secas, por ejemplo, haciendo que para hacer un fuego.

Aunque nunca activamente puede decirles qué hacer, su influencia esencialmente guías a tu pueblo hacia adelante. Al pulsar con el dedo hacia abajo en un personaje, se desliza a la posición deseada y, finalmente, dejar que se acerque un objeto interactivo que les motiva a tomar acción.

Empujar los miembros del sexo opuesto, junto a menudo resultado en la reproducción, por ejemplo. Cada tarea que dar un seguidor de los trenes en esa habilidad en particular, los que construir o reparar ganando una aptitud a largo plazo para dichas tareas. Es un marco paso a paso que da Virtual Villagers su longevidad. La alegría viene de ver florecer a la población después de haber dado una mano fuerte de ayuda.

Sin embargo, a pesar de algunos cambios cosméticos, aquí y allá, este es el mismo juego que se ofreció en la última entrega, The Lost Children. Aunque es injusto criticar a Virtual Villagers por ser demasiado laborioso - la lentitud es, después de todo, su alma - que esta tercera edición lleva sin cambios significativos o adiciones al juego es una señal de que la serie está comenzando a detenerse.

Basta con poner la misma fórmula para trabajar en un nuevo, aunque bellamente animados, ajuste no es realmente suficiente para justificar la existencia de esta tercera salida. A menos que seas, literalmente, después de más de lo mismo, simplemente no hay razón para elegir este a lo largo de las versiones anteriores. Virtual Villagers 2 es menos de un año de edad, más barato, ya la vez un gran paso adelante para la franquicia.

Este seguimiento lamentablemente no ofrece ningún avance tal, todo el paquete luchando por distanciarse de lo que se ha ido antes. Aunque lo suficientemente adecuada para los recién llegados con el dinero para quemar, Virtual Villagers 3: The Secret City se siente menos como una expansión de la serie se parecen más a un intento de sacar provecho de sus seguidores en tiempo rápido.

Si desean descargar el juego: Virtual Villagers 3: The Secret City para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web