BATTLE BEARS: Zombies! para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de BATTLE BEARS: Zombies! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de accion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de accion para iPod / iPhone / iPad, la descarga de BATTLE BEARS: Zombies! para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: BATTLE BEARS: Zombies! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de BATTLE BEARS: Zombies!:
Los osos pueden ser lindo, pero la lucha no es - es sólo lo que está buscando en una aplicación de juego intensa lucha. BATTLE BEARS: Zombies! comienza con un osito de peluche llamado Oliver. Él está atrapado tras las líneas enemigas y debe luchar contra los Osos de rosa que amenazan con abrumar con sus abrazos de muerte. La versión mejorada de esta aplicación para el iPhone, 1.5, mostrará que Pink abrazos del oso son el menor de los problemas de Oliver. No son todos los nuevos jefes y las armas. Usted tendrá que pasar horas arruinando lejos en los osos enemigo. Este mundo loco tiene un argumento ridículo que puede ser un poco difícil hacer sentido de, por lo que tendrá que seguir jugando hasta que realmente entienden lo que está pasando. Usted realmente disfrutar de las películas de escena que en ocasiones le dan un respiro. O bien tendrá que preguntarse qué estaba pasando o de lo que le hará reír a carcajadas.

Si nunca has jugado a un BATTLE BEARS antes, es simple y divertido. Utilice el pulgar para explotar y el fuego, mientras que con el otro pulgar para apuntar. El oso de color rosa junto a la puntuación que permite pausar el juego. Pausa el juego y, a continuación, mantenga el retorno botón durante unos segundos si quieren dejar de fumar. Si prefiere pasar por alto una película escena, basta con pinchar en la pantalla mientras se está reproduciendo y se moverá hasta el final. El disparo del láser es tan sencillo como apuntar con un dedo y mantener durante mucho tiempo con la otra. Hay un montón de grandes enemigos a batir, como el Huggables ColBear, Marecraft Carrier, BearZerker, y por supuesto los cientos de zombies. Nunca el miedo, también tiene muchas opciones de armas, como una honda, ametralladora, rifle, escopeta, y el láser. Usted sólo tendrá que detenerse cuando los pulgares demasiado cansado para jugar más. Este es definitivamente uno de los juego más divertido addictingly aplicaciones por ahí.

Si desean descargar el juego: BATTLE BEARS: Zombies! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web