Star Rangers para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Star Rangers para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de luchas espaciales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de luchas espaciales para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Star Rangers para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Star Rangers para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Star Rangers:
Cualquier civilización intergaláctica que sólo envía un luchador solo para repeler al ejército invasor extranjero merece ser destruido, en mi opinión. La estupidez de un plan desafía el sentido común, pero eso es exactamente lo que ocurre en el espacio profundo tirador Star Rangers.

En este espectáculo de la guerra del espacio 3D, te lleve a la cabina del piloto como la última esperanza de la galaxia para asegurar la supervivencia de las estaciones espaciales como sea posible. Lo que tienes a tu favor en el Star Rangers - que la mayoría de los pilotos de combate en solitario no puede presumir - es el tamaño del espacio ultraterrestre con la difusión de la gran cantidad de invasores muy delgada.

Gran parte del atractivo del juego no viene de la cabeza de buceo por primera vez en una multitud de naves extraterrestres, sino en trazar un curso estratégico en torno a los diversos sectores a fin de proteger sus estaciones distantes.

Hay tres pantallas igualmente importante cuando se juega Star Rangers: la cabina, el radar, y el mapa galáctico. A pesar de que no se puede culpar por querer todas puré juntos en una sola pantalla con la cabeza erguida, mantenerlos separados garantiza una interfaz limpia todo.

La pantalla más importante es, obviamente, la cabina del piloto. Aquí se navega a través del sector inmediata del espacio. Inclinación de su teléfono moscas, mientras que el disparo se hace a través de los grifos de un botón. También puede configurar la velocidad utilizando una barra deslizante de aceleración.

Todo es fácil de usar. Los controles tienen algo de una característica mano firme, los movimientos tan pequeños y se estremece naturales no se registre con el acelerómetro, aunque cuidado con el objetivo todavía trabaja un convite.

Localizar a tus enemigos en este espacio 3D puede ser complicado, sin embargo, que es donde el radar en la siguiente pantalla viene muy bien. Esto demuestra su sector del espacio como un cubo con redes de eje en el interior - el buque se encuentra en el centro y las embarcaciones de invadir aparecen como puntos rojos. Al tocar estos repuntes de radar alinea automáticamente tu nave con ellos, así que una vez que regrese al vista de cabina que está volando directamente hacia tu enemigo, incluso si no están todavía en el rango visual.

La pantalla final es un mapa de la galaxia, escupir en segmentos y que demuestra que usted, sus estaciones espaciales, y los enemigos se encuentran. Pulsando dos veces un sector que deforma a ese lugar para que pueda llevar a cabo cualquier unidad enemiga de paso. Los enemigos se mueven a menudo por el momento en que salen de la deformación, que presiona la necesidad de trazar cuidadosamente los viajes.

Las imágenes en 3D podría no ser particularmente detallado, pero son impresionantemente suave y equipado para manejar la turbulencia de combate espacial. Nunca estás frente a un gran número de enemigos, por supuesto, ya pesar de que los Star Rangers tiene más que ofrecer que sólo arruinando lejos en naves extraterrestres, el juego definitivamente se beneficiarán de una mayor lucha contra la dinámica.

Tareas adicionales podrían ayudar a empujar a la siguiente dimensión, tales como el comercio o tal vez atacando una estación espacial extraterrestre en algún tipo de represalia de la batalla, el jefe de cuello de botella. En la actualidad, nadie más interesado en la lucha contra el espacio de gravedad cero puede encontrar este juego viene con ganas.

Así Star Rangers no puede ser el tirador de alto octanaje que parece ser de la lista de App Store, pero lo que le falta en la acción que lo compensa con originalidad y diseño.

Si desean descargar el juego: Star Rangers para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web