Peggle para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Peggle para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ocio para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ocio para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Peggle para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Peggle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Peggle:

Siendo un spin off de las máquinas recreativas baratos saltos que había que jugar una moneda por una pared peg-plagado de ganar boletos, Peggle es una apuesta segura. Esta adaptación iPhone va all in, el vínculo de juego increíblemente sencilla con controles táctiles intuitivos y de cabeza a varios jugadores de cabeza.

No es que Peggle ofrece características más singular o niveles por encima de sus homólogos Peggle Peggle DS y móviles. De hecho, el juego inteligente evita incorporando el uso del acelerómetro para su propio bien. Más bien, el iPhone Peggle es un éxito rotundo, ya que ofrece la versión definitiva de un clásico moderno.

Diez bolas para 100 clavijas - el objetivo es limpiar la pantalla de clavijas clavando con pinballs. Utilice el dedo para ajustar la trayectoria, y las bolas vuelan de un cañón situado a la parte superior de la pantalla y elimine las clavijas que golpean. Por otra parte, una rueda de clic a la derecha se puede encendió para establecer el ángulo de disparo, seguido por un toque del botón de disparo en la parte superior derecha.

Azul clavijas dominan la pantalla, pero sólo las fichas naranjas situado en un mar de color azul que usted necesita para eliminar a moverse a través de cada uno de los 55 niveles del juego. Obtención de todos y cada espiga es una tarea difícil, pero incluso de compensación sólo los de color naranja resulta un desafío.

Afortunadamente, verde especial clavijas activar bonos cuando es golpeado, el poder diferente con cada nivel. Las primeras etapas de conceder una bonificación de la multi-bola al clavar una estaca verde, otro conjunto de niveles de conjurar un par de aletas en la parte inferior de la pantalla para encender el balón arriba, mientras que las etapas posteriores revivir el balón después de que cae a través de la parte inferior de la pantalla.

A primera vista, Peggle parece estar dominada por el azar, en la limpieza de la pantalla de fichas naranjas obstruido por un puñado de espigas azules es una cuestión de probabilidad pura. La importancia de establecer la trayectoria de la bola de lanzamiento, la elección de eliminar algunas clavijas en lugar de los demás, y el uso de poderes especiales, sin embargo, todos le dan al juego una ventaja táctica que le impide ser una apuesta fuerte total.

El azar juega un papel, aunque sólo en la medida que le permiten. Dejar de elaborar estrategias que las clavijas de un lanzamiento o decidir cuándo activar un bono de ayuda y el juego parece superficial. Por otra parte, un esfuerzo para planificar cada disparo y predecir cada rebote es una experiencia grippling.

Hay un inmenso valor en este tipo de juego de auto-motivado que sólo reforzada por un valor tangible del juego. Peggle paquetes en un modo Duelo para dos jugadores y un conjunto de etapas desafío para ir junto con la aventura de un solo jugador muy largo. trofeos exclusivos del iPhone ofrecen recompensas para dominar todas las etapas, también.

Lo único que faltan son tablas de clasificación de la red, a pesar de que tiene todo lo demás: gran juego, un montón de niveles, un montón de variedad, y es lindo para arrancar. Cuando usted se encuentra jonesing para rebotar las bolas con Kat Tut, usted sabe que Peggle se ha hundido sus garras en ti y no hay vuelta lejos de ganar este juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Peggle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web