Urban Ninja para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Urban Ninja para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ninjas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ninjas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Urban Ninja para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Urban Ninja para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Urban Ninja:
Urban Ninja tiene todas estas características y más. En el juego, jugar como un ninja francés grasa que buscan escapar de cualquier obstáculo que se encuentran entre usted y la cuerda colgando de la parte inferior de su helicóptero escapar. Estos a menudo incluyen un número de diferentes tipos de malos chicos, plataformas, cables, edificios y otras cosas. Un contador de energía en la esquina superior izquierda de la pantalla sirve como indicador de estado de ambos, y un contador de energía.

Llegar desde el inicio del nivel de su helicóptero escapar incluye saltos cuidado, ya que cada salto agota su energía y se muere una vez que se agoten. Para recargar su energía (y aumentar su cuenta), las estrellas están esparcidas a lo largo de cada nivel que pueden ser recogidos. Además, un bono de puntaje es otorgado por poner fin al nivel de lo más abajo que la cuerda del helicóptero como sea posible, algo que suele ser más fácil decirlo que hacerlo.

Al igual que otros juegos Donut, Urban Ninja cuenta con un sistema de tres estrellas de calificación para cada nivel. Eliminación de los 40 incluidos los niveles con una sola estrella debe ser bastante fácil para la mayoría de la gente, y la puntuación de dos estrellas suele ser mucho más difícil. Anotando tres estrellas, al parecer, se trata de completar un nivel absolutamente perfecta. Si usted es el tipo de persona que puede ser absorbido a ganar estrellas como este, Urban Ninja tendrán una cantidad ridícula de rejugabilidad.
Si usted está buscando otra rápida recogida y el juego para pasar un rato con, Urban Ninja es una gran opción.

Si desean descargar el juego: Urban Ninja para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web