Transformers Cybertoy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Transformers Cybertoy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Transformers para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Transformers para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Transformers Cybertoy para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Transformers Cybertoy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Transformers Cybertoy:
Después de lanzar el CyberToy, se le presentará con Bumblebee, el disponible primero y más importante es que sólo transformador. Más van a ser liberados como actualizaciones. Abejorro alza en lo alto e impresionante asumir la totalidad de la pantalla. Toque las piezas interactivas de Bumbleebee permitirá a las partes individuales de él para transformar incluyendo la capacidad para disparar sus armas. La animación y los sonidos están bien hechos y tener una idea real de la potencia por debajo de la de metal.

Hay un rango de 4 plantea que se puede elegir y en cualquiera de las poses que puede girar abejorro para obtener una vista completa de 360. La opinión final es que el coche que se transforma en abejorro y haciendo clic en él te permite ver la transformación y, a continuación te permiten interactuar con el coche, todo sea sólo la capacidad de encender y apagar las luces de los coches y el sonido del cuerno.

Volviendo al menú principal tiene la opción de modo Puzzle. Aquí es donde el elemento de juego de la Cybertoy entra y puede ser muy divertido y desafiante después de los primeros niveles por lo menos. El objetivo del rompecabezas para transformar abejorro de robot a vehículo y de vehículo a robot en el menor tiempo posible con sólo tocar la pantalla en los lugares apropiados. Los toques pueden ir desde simples toques combinado y tocar y arrastrar a los combos del rompecabezas más complejo. El nivel aumenta la variedad y dificultad de cada nivel y aunque fue capaz de completar los cinco niveles en menos de 30 minutos fue un divertido y desafiante 30 minutos.

Especificaciones técnicas de Bumblebee también se incluyen, y también un enlace a un remolque, sin embargo, que el único vínculo que lleva a un enlace roto YouTube que es un poco descuidado.

Todos en todos los fans de Transformers podrán disfrutar de esta aplicación.

Si desean descargar el ipa del juego: Transformers Cybertoy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web