Giant Moto para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Giant Moto para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de motocros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos motos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Giant Moto para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Giant Moto para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Giant Moto:
Giant Moto es un arcade de motocross en 3D juego de carreras similares a la retro-classsic, Ecxitebike. carrera de los jugadores solo, Excitebike de estilo, o contra la computadora en 6 temas diferentes con tres niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. Juego gira en torno a las carreras de la longitud de cada pista tan rápido como sea posible, saltar rampas y otros obstáculos que enfrenta, mientras que utilizando un característica incorporada de turbo, para marcar su mejor tiempo.

Gráficamente, Giant Moto ha puesto el dedo proverbial en la cabeza con clavos (lo siento) la apariencia de una versión en 3D de Excitebike.

Los jugadores seleccionar la pista, el tipo de raza y color piloto mientras se escucha una canción de la música rock tradicional infusión con riffs de guitarra pesados. Una vez que la carrera comienza, sin embargo, la música termina y los sonidos de la pista tomar el relevo. Al comienzo de cada carrera, la multitud aplaude a los corredores y emite una luz estruendo en previsión de la próxima carrera. Después de la carrera comienza, cuando el ciclista se aleja de la multitud, estos sonidos se disipan, sustituido por el rev de la moto, el motor de los oficiales administrativos, ya que tararea la canción. Al término de la carrera, la multitud aplaude, lo cual es extraño, teniendo en cuenta que se produjo en pasado y tomó 5 minutos para terminar de una pista de 40 segundos.

Después de seleccionar un nivel de pista y la dificultad, los jugadores comienzan la carrera, en solitario o en contra de adversarios de IA, para ver quién puede llegar a la meta más rápido. Los jugadores controlan a sus pilotos mediante una combinación de controles virtuales y los controles de inclinación. La pantalla contiene dos flechas virtuales, que se encuentra a la izquierda de la pantalla, que sirve para girar a la izquierda y las flechas derecha e impulsar y gas a la derecha. Caballitos y control en el aire son el acelerómetro basado en. Un botón de pausa se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y el medidor de turbo está situado en la parte superior izquierda. Los jugadores deben utilizar su turbo con moderación, o su motor se sobrecalienta, les costó un tiempo precioso.

Mientras que, sin duda Aore jugar y trabajar, yo, AOM no locos por el diseño de control virtual. Creo que la aceleración / botones de turbo podría ser una forma diferente, así que los jugadores pueden utilizar más fácil y debe ser un poco más grande, ya que hay mucho espacio en la pantalla para aumentar su tamaño. Las flechas izquierda / derecha también son menores de compensación y podrían beneficiarse de un ligero aumento. El ISN acelerómetro, demasiado sensible AOT, que me gusta, porque yo no, AOT quieres estar dando vueltas en mi teléfono lo que otros pueden interpretar como algunos espástica, llamada extraña, inteligente apareamiento de teléfono / ritual.

cuestiones de control virtual, además, me he divertido jugando a este juego. Me trae todos los recuerdos y la frustración que tengo de Excitebike y llama a esa sensación especial cuando la nostalgia se actualiza o reproducida, para que sea mejor, más fuerte, más rápido, para cumplir las actuales normas de la tecnología de juegos / expectativas.
Giant Moto sin duda podría haber más funciones, tales como la integración OpenFeint, más pistas, locales, etc, pero don, AOT buscar un caballo de regalo en la boca. (Lo que en llamas es un caballo de regalo, de todos modos?) La alteración de este juego demasiado de él, el estado actual de AOs lo convertirá en más que otro piloto (con el tiempo olvidable) motocross y no una versión actualizada del original Excitebike todos llegamos a amar.

Si desean descargar el ipa del juego: Giant Moto para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web