Harbor Master para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Harbor Master para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de marineros y puertos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de marineros y puertos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Harbor Master para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Harbor Master para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Harbor Master:
Se nos dice que la imitación es la forma más sincera de adulación, por lo que Firemint debería considerar muy halagado por las nuevas Imangi Studios juego de gestión del caos, la Harbor Master.

Si bien esto es claramente un clon de control de vuelo, para ser honesto no tengo mucho problema con esto - siempre y cuando aún se esfuerza por trabajar en un juego único pocos rasgos, lo que le hace feliz.

Como su nombre indica, está situado en el control de un puerto de carga ocupado. Barcos, buques, tanques y todo tipo de buque marítimo esperan sus órdenes para ponerlas en el muelle, descargan sus acciones lo antes posible y volver a salir a la mar.

El desafío proviene del hecho de que el puerto en general, no tiene muelles para acomodar el número de buques arado hacia la costa (y entre sí) sin cuidado.

Rectores de estos buques es una cuestión de trazar una ruta desde el buque, alrededor del puerto, y al puerto en el que la quisiera para atracar. Navegación tiene que ser manejado con mucho cuidado para evitar cualquier colisión entre el número cada vez mayor de los buques que navegan en su territorio, que rápidamente se convierte en una tarea frenética.

Los barcos más pequeños son mucho más rápidos, pero sólo pueden llevar a una pequeña cantidad de carga. Esto significa que se puede descargar mucho más rápido y desalojar las sharpish muelle, haciendo espacio para el primer barco de encender su camino hacia la tierra. Los barcos más grandes, sin embargo, están cargados de tesoros capitalista y debe pasar más tiempo en el banquillo, mientras que sus productos son llevados a tierra.

Mientras el juego progresa, se da paso a nuevos mapas y nuevos retos. Además del número creciente de buques, también lidiar con obstáculos naturales como la invade la tierra de la vía navegable, mientras que la carga de color determinado tiene que ser entregado a un puerto de colores similares.

Harbor Master es bastante indulgente en que no todo tiene que preocuparse acerca de los buques de chocar contra las paredes de muelle, por ejemplo. Dicho esto, la mayoría de las naves que tratar son de gran alcance y rápido. Envío de ellos en un trazado sinuoso alrededor del puerto, mientras intenta liberar los muelles es maldita difícil, especialmente cuando los ciclones se tuerce su camino por la pantalla.

De hecho, a veces se siente como si la pantalla es deliberadamente bombardeado con barcos pequeños simplemente para aumentar el nivel de dificultad, que las rampas hasta la frustración considerablemente. Sin embargo, es fácil perdonar Harbor Master esas pocas indiscreciones.

Sí, es un clon descarado de control de vuelo, pero Harbor Master todavía tiene una fuerte identidad de todos los suyos y puede proporcionar un descanso muy bienvenida por parte de su juego de inspiración cuando estás harto de estrellarse los aviones y se sienten como conducir los buques entre sí en su lugar. Es difícil ir mal con este juego aunque siempre va a desempeñar un papel secundario a la original.

Si desean descargar el juego: Harbor Master para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web