Cubed Rally Racer para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Cubed Rally Racer para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rally para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rally para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Cubed Rally Racer para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Cubed Rally Racer para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Cubed Rally Racer:
A primera vista, Cubed Rally Racer parece ser un corredor retro simple, bloques, gráficamente impugnado, RC-estilo que carece de profundidad y el estándar / avanzado visuales y elementos de audio que se encuentran en la tecnología de juegos de hoy. Sin embargo, no juzgo a este juego por su portada (sólo fingir que tiene una tapa para que pueda usar esta analogía), como explorar más profundamente en sus páginas proverbial demostrará que te equivocas.

Cubed Rally Racer es un corredor isométrica 3D RC en el que los jugadores navegan varias pistas con el fin de terminar con el mejor tiempo posible. Cada pista es diferente, sin embargo, a medida que se generan aleatoriamente, proporcionando a los jugadores con miles de diferentes combinaciones de pista posible.

Cubed Rally Racer renuncia a la tecnología de gráficos modernos en lugar de la retro, gráficos de 8 bits NES estilo que adornaba amada consolas en los años 80. La bondad retro no se detiene ahí, sin embargo, que el juego también cuenta con efectos de sonido retro y música en el juego de 8BitWeapon. Mientras que los amantes del retro que disfrutar de esta delicia, el lado negativo es que los nuevos jugadores, es decir, aquellos que no vivieron el auge de los 80 juegos de vídeo, es probable que la opción de desactivar estas funciones y escuchar su propia música mientras se reproduce el juego.

El control del régimen, la bondad graciosa, tiene una curva de aprendizaje bien definidos: El coche y los controles en pantalla, que consisten en una flecha izquierda / derecha y un pedal de gas, son muy sensibles y como empezar a jugar el juego, " ll pasan más tiempo viendo su coche captura de los lados de la pista en una aparentemente interminable de 8 bits abismo azul celeste. Con la práctica, en algún momento va a acostumbrarse a los controles y tendrás que: las pistas, al mismo tiempo relativamente corto, son retos tamaño de un bocado-cargado con una variedad de diferentes obstáculos, como saltos, las paredes y las vacas de 8 bits ( no el pastoreo en especie-lugar, o bien, esta especie en particular le gusta moverse por la pista, lo que obligó a maniobrar alrededor de ellos).

La pista también está cargado de alza (puaj) y latas rojas de gas que requieren que la unidad por encima de ellos, como si se le acaba el gas, según lo indicado por una línea roja en la parte superior de la pantalla, tendremos que aguantar en el lugar y el juego habrá terminado. También se avergüence, ya que tendrá que hacer frente a la multitud de 8 bits peg-personas se alinearon en la salida / llegada líneas verte conquistador cada pista en la gloria.

Al final de cada pista, los jugadores tienen la opción de pasar a la siguiente sección (hasta 99 en total) o tratando el tema de nuevo, para vencer a su puntuación anterior. Al hacerlo, un fantasma-imagen de su carrera anterior muestra en la pantalla, lo que le permite literalmente carrera contra sí mismo. Estándar, pero muy agradable.

En total, lo que al Cubed Rally Racer carece de estilo moderno, visual, etc, que más que compensa con la calidad, difícil, de juego variado y elementos de calidad de los jugadores retro nostálgico le encantará. Además, su sistema de impugnación OpenFeint / Líderes / Logros y Facebook / Twitter impulsar la integración (nunca mejor dicho) su valor de repetición de 8-bits a 32 bits. Puede que no sea los ojos dulces, a menos que busques y / aprecian retro, pero es divertido de jugar y, para mí, no ha hecho viejo y no en el corto plazo.
Si desean descargar el ipa del juego: Cubed Rally Racer para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web