GT Racing: Motor Academy para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de GT Racing: Motor Academy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras de autos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras de autos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de GT Racing: Motor Academy para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: GT Racing: Motor Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de GT Racing: Motor Academy:
GT Racing: Motor Academy es como abrir un libro de texto de hace diez años sobre cómo diseñar una simulación de conducción.

Las lecciones están bien construidas y precisa, a pesar de que las conferencias sobre los principios que son de sentido común a cualquier corredor.

Esta familiaridad hojas GT Racing: Motor Academy para ser educado con más frecuencia de lo que es capaz de instruir, su falta de personalidad y el currículo genérico atentos a los más altos estándares de calidad.

Es evidente que el equipo de desarrollo hicieron su tarea porque todos los elementos necesarios están aquí. GT Racing: Motor Academy paquetes de la asombrosa cifra de 100 vehículos con licencia de 24 fabricantes a través de varias clases incluyendo el sintonizador, el músculo, y el deporte.

Un extenso modo carrera los paquetes de la friolera de 63 eventos en 14 lugares que van desde cursos cerrados a rally off-road. Incluso hay varios jugadores en línea a través de wi-fi para hasta seis jugadores.

Cuando se trata de la manipulación y la física, el juego recibe altas calificaciones por diferenciar adecuadamente los vehículos. Una rápida Lotus Elise se desliza sobre el asfalto con la gracia y el poder, mientras que los dardos de Mini Cooper S sobre los cursos con agilidad realista.

El manejo es lo suficientemente realista como para ser un reto sin exigir niveles agravante de precisión. Por supuesto, un conjunto limitado de opciones de ajuste están disponibles si usted tiene suficientes créditos en la mano.

Todos estos elementos son de la máxima calidad y, en su mayor parte, se esperaba. GT Racing: Motor Academy tiene la asistencia, la emisión de un pase de lista de características que se marcan la actualidad. Sin embargo, no hay estilo.

Al recitar los principios establecidos por los corredores que llegó mucho antes, GT Racing: Motor Academy no lo hace entonces a embellecer la lección. Por el contrario, se aferra a la ortodoxia y le permite pasar la oportunidad de forjarse su propia raza de las carreras.

Por el número que supera Need for Speed: Shift y Real Racing, pero en tus manos carece de la ferocidad de la primera y la tenacidad de este último.

¿Qué GT Racing: Motor ganancias de la Academia en cuenta que pierde en la personalidad.

Lo que impulsa un corredor bueno en el reino de los grandes tiene que ver con su disposición a explorar nuevas ideas y desarrollar los fundamentos. Para todos los beneficios de la familiaridad, que impide la innovación.

Aquí la carrera es ciertamente agradable, pero no emociones o los comandos de asombro. Si hay alguna audacia que se encuentran es en el modo multijugador online competitivo.

Incluso visualmente se mantiene un nivel de calidad que es sólo ligeramente impresionante. Mientras que los vehículos tienen un aspecto imponente y los lugares son muy variados (alabanza suficiente no puede ser colmada en el juego para esto), los gráficos no deslumbran.

distancia de dibujado corto tiene la carretera y los corredores que compiten entrando y saliendo de vista a una distancia sorprendentemente cerca. Tiene un efecto prácticamente nulo en el juego, pero sin embargo, las manchas de la presentación.

Para ser justos, GT Racing: Motor Academy alcanza un grado superior a la media de la integridad de su diseño y la entrega de valor extraordinario. La competición es agradable y variado, a pesar de que carece de la individualidad para darle la vuelta a la grandeza.

Si desean descargar el juego: GT Racing: Motor Academy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web