Mini Touch Golf para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Mini Touch Golf para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de golf y deportes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de golf y deportes para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Mini Touch Golf para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Mini Touch Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Mini Touch Golf:
La transición entre la niñez y convertirse en un adulto se ha descrito de varias maneras: los juguetes para trabajar, de salir de casa, de pie sobre sus dos pies. Más prosaicamente, para mí, la transición se caracterizó por un cambio de la repulsión de una pasión por la que la mayoría de los vegetales no querido: el brote de Bruselas. Un cambio de actitud inversa sobre Crazy Golf, el Pitch and Putt y todas las demás formas de césped y pequeños, bola blanca, no uniforme, se produjo en un tiempo similar.

Sí, era un caso de poner su mini-club y salir a conseguir una vida en su lugar. Pero mientras estoy esperando en el segundo, es hora de volver al loco mundo de la miniatura de la puesta en forma táctil con pantalla táctil de Mini Golf.

Vamos a dejar algo claro desde el principio, sin embargo: se trata de una negociación arquetipo de la aplicación del juego de la tienda. Desarrollado por los codificadores dormitorio, una pista de música desempeña en los 18 hoyos, que se representan en una forma bastante mundana de arriba hacia abajo. Este es el entretenimiento funcional en su forma más funcional, y un precio de £ 1 / $ 2 marca, ¿por qué deberíamos esperar algo diferente?

Señoras y señores, niñas y niños o si se quiere, no es un entretenimiento que se tenía.

El método de control es sencillo, si de base. Siempre que el balón es estática y rodeado de un halo de luz, que puede tocar para abrir una longitud variable poder blanco y la línea de dirección. La presión de dirección de su dedo, más sutil movimiento de deslizamiento, patea la pelota. No es sofisticado, por cualquier medio, pero el golpe defectuoso extraña a un lado, funciona. También puede acercar y alejar de la verde con multi-touch, también: es obvio que quiere estar fuera de sus tiros temprano y luego en la medida que se acerca al agujero. Vale la pena señalar, sin embargo, los agujeros atraen la pelota más de la física real sugiere por lo que rara vez se perderá cerca de putts.

Mini Touch Golf demuestra su falta de ambición no en sus controles, pero en el diseño de su recorrido único de 18 hoyos. Ciertamente no es una locura - tal vez, en el mejor, un poco deprimido. obstáculos regulares son las características del agua, que le llevará de nuevo a donde usted intentó su disparo, trampas de arena, las rampas, tuberías y elementos en movimiento. Ahí está la ubicación ocasional temáticas, también - una casa encantada, un invasor del espacio, un dinosaurio - pero no están diseñadas con imaginación.

No es que usted puede incluso ver la segunda mitad del curso debido a la situación difícil en el hoyo 13. Como enhebrar una aguja, usted tiene que conseguir la bola a través de la estrecha abertura dos últimos grandes juegos de agua, evitando movimientos de balanceo de la cola de un castor. La experiencia demuestra esto tiene algo de uno a 30 disparos. Es efectivamente una lotería, pero teniendo en cuenta la facilidad de los otros 17 hoyos, no uno que fue diseñado probable que sea un ejemplo de una canción y la danza a lo largo del borde de la navaja.

Por supuesto, no hay nada malo con dificultad en los juegos, pero el azar es generalmente mal visto y en general eso es lo que apesta de Mini Touch Golf. Por ejemplo, mi más alta y la más baja puntuación registrado varió por el amplio margen de 52 disparos, en un par del campo de 53.

Si desean descargar el juego: Mini Touch Golf para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web