Six-String para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Six-String para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de musica para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos musica para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Six-String para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Six-String para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Six-String:
Lo que pasa con los juegos de música y el ritmo es que simplemente no son muy realistas. Six-String trata de ser diferente, y es sin duda el juego más realista de la música todavía no he jugado .. y más complejo que otros títulos como Tap Tap Revenge. Si estás buscando una experiencia musical diferente, podrá dar Six-String un rasgueo o dos.

La interfaz principal del juego se presenta con una porción de una guitarra. Hay (¡sorpresa!) Seis cuerdas para que usted pueda arrancar y rasgueo. Las cosas son diferentes que en otros juegos, no simple toque en las cuerdas. En cambio, algunas notas requieren un solo toque, mientras que otros deben rendir; todavía otros requieren que se rasgueo hacia arriba o hacia abajo de las cuerdas. Cuando los cambios de acordes, no va a cambiar su digitación como lo haría en una guitarra real (por desgracia, las limitaciones de todo-demasiado-real de un iPhone!), Pero usted tiene que golpear una "Chord Change" botón. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero pronto Six-String hace otros juegos de música parecen patéticamente sencillo. Me encontré con los controles para estar bien implementado, y aunque me gustaría que fuera un poco más precisos, que funcionan muy bien. Es difícil culpar a falta de otra cosa que su propia ineptitud!

La selección de canciones es algo escasa, teniendo en cuenta que la aplicación básica cuesta $ 4.99. En la App Store, que es territorio casi-premium. Para su compra, usted consigue seis canciones. 20 canciones más están disponibles para su compra en-app. Seis canciones incluidas podría no ser mucho, pero aún así es un buen comienzo, incluso si usted no quiere comprar más. Asegúrese de revisar la lista de canciones para ver si te gustan antes de comprar! Las canciones suenan bien ... cuando estás jugando bien, de todos modos, si juegas notas equivocadas, sus errores son bastante audible. Es un buen toque. También hay que resaltar que se trata de versiones completas de la canción en lugar de los clips más corta.

Armado de su música, se puede bucear directamente en juego. Modo de práctica es el fracaso-libre, y usted tendrá que hacerlo bien aquí para desbloquear las canciones en modo Studio. En modo Studio, que es supuestamente el "trato real", que puede competir en el ranking de puntuación más alta. Hay tres modos de dificultad por canción. Fácil es tan fácil como era de esperar, mientras que proporciona un desafío duro sólido.
Six-String es mucho más compleja de lo que sus jugadores guitarra botón estándar de rosca "música" del juego, y real y los que se han cansado de otros juegos se consigue tanto una falta real de éste. Su sentido del ritmo es importante, y que se adapta al juego Six-String agrega una capa de desafío. Por supuesto, esto sigue siendo nada comparado con una guitarra real, y cinco dólares es un poco caro para sólo seis canciones de demostración. Y además de su mayor complejidad, no hay nada sumamente divertido o aquí nuevos. Sin embargo, Six-String es un nuevo contendiente sólido, y muchos deben disfrutar dando un paso más cerca del dominio "real" de guitarra.

Si desean descargar el ipa del juego: Six-String para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web