Meow Meow Happy Fight para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Meow Meow Happy Fight para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gatos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gatos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Meow Meow Happy Fight para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Meow Meow Happy Fight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Meow Meow Happy Fight:
Hay un popular programa de cocina en el Reino Unido llamado Master Chef. Ha estado ocurriendo durante varias temporadas, hasta el punto que los concursantes le gusta saber todo acerca de los dos jueces "específicos y disgustos.

Podrá notar que los concursantes que han astutamente calculado su menú de apelar a los gustos. Aunque es un poco cínico, hay que dárselo a ellos por ser lo suficientemente inteligente como para maximizar sus posibilidades.

De la misma manera, el Big Pixel Studios sabe cómo golpear los puntos críticos de dulce de nosotros. Tras Piyo bloques 2, Meow Meow Happy Fight es la mayor demostración de habilidades de cocina del estudio.

Justo como me gusta

Tiene trabajo sprite vibrante influenciado por el anime y los juegos de antaño. Está lleno de conocer las referencias a la cultura del juego. Es incluso establecer en el juego Meca de Tokio. No podría estar más nuestro callejón si tratara.

Al igual que Piyo bloques antes de que el juego fascinante se esconde la presentación de una experiencia bastante tradicionales - esta vez un juego de acción de doble palo.

En lugar de hordas interminables de Minigore o los niveles lineales de Guerrilla Bob, Meow Meow Happy Fight se centra en la lucha contra la arena. De hecho, tiene tanto en común con los tiradores de combate a muerte en primera persona como el arquetipo de los tiradores mencionados palo doble.

Después de haber elegido un personaje loco - ya se trate de un hámster o una taza de fideos - de salir alrededor de cada distrito de Tokio, el tiro a sus oponentes, recogiendo power-ups (bombas de congelación, multiplicadores de los daños, capas de invisibilidad) y la recogida de los Knick- dones que se derraman de los enemigos caídos.

Pero hay una cuestión más fundamental aquí: el combate no es tan divertido como debe ser.

Si bien hay un grado muy bien agudo de la progresividad en la introducción de nuevas armas, personajes y tácticas, el propio rodaje es lento y carece de punch. Parece que usted está trayendo un tirador de guisantes de un tiroteo, tal es el tiempo que tarda en bajar a un oponente.

Urge acelerar los personajes son casi en desventaja porque se mueven rápidamente hacia los lados (una táctica vital) sirve para diluir sus tiros, por lo que el objetivo un poco de tarea. Todo esto a una experiencia un poco rudimentario, donde mantener su salud rellenado y el acaparamiento de las armas prima es más importante que ser hábil con sus disparos.

Sin embargo, los ambientes, personajes, historia y trastornado inyectar personalidad suficiente para ver a través. Es una guerra de desgaste, sino una absorción de una parte, y mientras que Big Perú no ha logrado bastante as del género shooter de doble palo, así como lo hizo el partido y tres rompecabezas, Meow Meow Happy Fight conserva ese sentido vital de encanto.

Si desean descargar el juego: Meow Meow Happy Fight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web