Azkend para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Azkend para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Azkend para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Azkend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Azkend:
Si los juegos fueran personas, Azkend sería un monje budista. Refugiándose en las cumbres de Oriente, que evita lo convencional serio para alcanzar la iluminación con su propio juego de puzzle creativo.

Mientras Azkend utiliza la fórmula de partido y tres, se diferencia por tener que trazar combos en lugar de mover las piezas alrededor de la pantalla. baldosas hexagonales se borran deslizando un dedo por tres o más iconos iguales. Azulejos debe tocar, aunque no está situada en una línea recta - en lugar, usted puede azotar un dedo a través de una franja de azulejos y clara secciones grandes de la pantalla de una sola vez.

Cuando se produce una coincidencia, los cuadros seleccionados cambian de color. Tan vuelta al azul con un solo partido tejas, aunque los espacios atornilladas necesidad de dos partidos. Especial bloques de hielo y las baldosas de alquitrán primero es necesario hacer un partido con azulejos adyacentes antes de mover de un tirón a azul.

El objetivo en cada etapa es convertir a todos los azulejos azules, momento en el que un fragmento de talismán en la parte superior de la parrilla. Borrado de títulos para que el fragmento alcanza la parte inferior de la pantalla completa el nivel.

El desafío no proviene de encontrar azulejos para montar en combos, pero estratégicamente voltear las baldosas y el uso de habilidades especiales talismán para ayudarle a terminar el nivel antes de que acabe el tiempo. Combos son la parte fácil: los partidos se apresuran a encontrar, azulejos arrastrando los pies si no se puede hacer. En cambio, Azkend deriva su sustancia en la manera como entró en decidir que las baldosas para borrar de la pantalla.

arreglos originales azulejos con agujeros y formas torpes complicar las cosas, mientras que una mezcolanza de baldosas puede hacer la mitad de la tabla injugable.

Ayudar a que de vez en cuando son potencias talismán que puede cambiar o voltear las baldosas. Eliminación de cuatro o más símbolos talismán de la pantalla activa el poder afines, como el martillo que golpea las baldosas, haciendo que se switchcolours. Otros desencadenar las explosiones y los cuadros de vuelta en una línea recta.

Talisman poderes hacen las cosas un poco fáciles, a veces, incluso si son esenciales para salir de situaciones pegajosas raras. Reducir el número de cuadros de talismán que aparecen, así como fomentar combos creativos con azulejos regulares, daría lugar a un juego de puzzles más complejos.

Tormentas eléctricas te recompensará por zapping baldosas al hacer partidos consecutivos que voltear una ficha, aunque no es un incentivo lo suficientemente fuerte como para desalentar la dependencia frecuentes de talismanes.

Un puñado de crónica de los logros de su progreso a través de más de 50 fases en el modo Aventura. Estos se unen a los desafíos en el modo de talismán de supervivencia en el que trabajar para ganar estrellas por voltear las baldosas que el reloj avanza.


Un modo sin fin o un conjunto de etapas no programado sería bueno, aunque los paquetes de Azkend en varias horas de juego de rompecabezas de calidad como es. Mientras que un par de ajustes son necesarios para que alcanzar el Nirvana, este rompecabezas bien hecho merece alabanza.



Si desean descargar el juego: Azkend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web