Mr & Mrs Tarzan para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Mr & Mrs Tarzan para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tarzan y la selva para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tarzan y la selva para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Mr & Mrs Tarzan para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Mr & Mrs Tarzan para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Mr & Mrs Tarzan:
Tarzán es uno de los personajes literarios con un atractivo atemporal, generación de expansión. Personalmente, tengo buenos recuerdos de Sábado por la tarde las repeticiones de las viejas películas en blanco y negro: Johnny Weissmuller atlético salto en las aguas infestadas de cocodrilos y moviendo para salvar a un indefenso Jane por enésima vez.

Dado que el Mr & Mrs Tarzan muestra, sin embargo, que los tiempos han cambiado. Ahora parece que Jane lleva los pantalones, el envío de la ex lord Greystoke en una serie de diligencias para recoger objetos para ella.

También parece tener un mal caso de las carreras.

No, nuestro héroe de la vid-que hace pivotar no se ha recuperado un parásito basada en ríos. Más bien, parece que no puede dejar de moverse a lo largo de esta aventura de plataformas de desplazamiento lateral de colores. En lugar de realización de jugar con el ya establecido virtual D-pad y los botones, todo lo que hacemos es deslizar en la dirección apropiada cuando Tarzán llega a un obstáculo.

Encuentro un hueco, por ejemplo, y un movimiento ascendente indica a Tarzán para saltar. Al tocar la pantalla o el cepillo en posición horizontal, Tarzán arremete con su cuchillo - esencial para superar a la fauna variada que hacen una excepción a sus paseos disruptiva a través de su territorio.

Hasta aquí todo funcional, pero las cosas toman un giro para peor cuando comandos más complejos son requeridos. La técnica tradicional de plataformas de la pared de salto (en zig-zag entre dos paredes adyacentes) es un lío más incómoda aquí.

El proceso implica un torpe movimiento hacia arriba tiempo para saltar en una de las paredes, seguido de otro par de movimientos ascendentes para establecer Tarzán trepando, seguido de un pase horizontal a saltar a través de la otra superficie y repetir según sea necesario. Usted conseguirá la caída de ella, pero nunca se siente natural o la diversión.

Eso es de esperarse cuando los controles táctiles reemplazar un juego de plataformas botón feliz. Ellos trabajan, pero la mecánica de juego sencilla simplemente no son agradables como para que quieras volver.

Esa tarea corresponde a las misiones. De recoger las piezas rotas de una barbacoa para escapar de una inundación o el aumento de un enjambre de abejas enojado, no parece haber mucha variación en la oferta.

Mientras que cada tarea está absorbiendo suficiente, sin embargo, pronto se hace evidente que usted está haciendo exactamente lo mismo - la recogida de un montón de cosas - a través de una serie de niveles muy similares a futuro. interés adicional se agrega por parte de algunos opcional misiones secundarias, pero éstos implican recoger más material.

Sin embargo, todo es agradable presentó con un estilo fuerte, dibujos animados limpio. Hay un buen guión salpicado de humor a través de la historia, también, lo que hace avanzar en el juego bastante indoloro.

El Mr & Mrs Tarzan es una divertida y bien hecha título, pero sin verdadera chispa o masivamente características atractivas que hay poco recomendable por encima de algunos de los juegos de plataformas excelente ya que se encuentran en la App Store.

Si desean descargar el juego: Mr & Mrs Tarzan para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web