Knight's Rush para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Knight's Rush para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de caballeros medievales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de caballeros medievales para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Knight's Rush para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Knight's Rush para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Knight's Rush:
Ya se trate de bateristas querer ir solo o héroes de acción que quieren hacer frente a más material intelectual, por lo general es mejor quedarse con lo que sabes.

Video juego de spin-offs vienen a menudo un aparcero de la misma manera, con las diferencias en una fórmula muy querido alienar a los fans y los recién llegados underwhelming. Knight's Rush es diferente, ya que se trata de un juego aún mejor que el que lo engendró.

cuento del caballero

El abandono de la fórmula de la defensa del castillo abordados por su predecesor y la alineación con el clásico de desplazamiento lateral-beat-em-up, Knight's Rush es una cuestión de guiar a su caballo en adelante, luchando a través de hordas de caballeros enemigos, las criaturas, y las defensas.

MoreGames desarrolladores refresca la fórmula de arriba, sin embargo, con una serie de elementos reconocibles moderna.

En el modo campaña principal de comenzar cada nivel, seleccionando uno de los tres caballeros, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades únicas. Hay un gran caballero, butch oscuro, que maneja un martillo gigante, un ágil caballero verde con dos patas como guadaña-, y un caballero gris tradicional con una espada y un escudo.

Si bien hay algunas diferencias menores entre estos guerreros desde el principio, las diferencias reales se manifiestan a medida que ganan experiencia y subir de nivel.

Escudero en la formación

Acceso al menú de habilidades tocando la esquina superior izquierda de la pantalla, puede asignar los puntos que ha acumulado una serie de habilidades y ventajas.

Las capacidades están relacionadas a las capacidades generales de su caballero, tales como ataques especiales o mágico (que recarga a través del tiempo), o simplemente el nivel de velocidad o la fuerza con que se mueven y atacan.

Beneficios, mientras tanto, mejorar la forma en que su trabajo acciones básicas. Por ejemplo, usted podría ser capaz de asignar los puntos para permitir saltos dobles o para su ataque básico para liberar de vez en cuando una bola de fuego.

Lo interesante es que las opciones disponibles difieren ligeramente con cada personaje. Por ejemplo, el caballero verde posee la capacidad única de comprar una gran parte de la salud, mientras que el caballero negro se puede conceder la capacidad ingeniosa de causar daños cuando las tierras después de un salto.

el Bravo

Al final de cada mundo totalmente diferente - que consisten en tres o cuatro sutilmente diferentes secciones, que suman 30 a 60 minutos de juego - que surgen con un potente ejército de un solo hombre, capaz de repartiendo devastadores ataques mágicos hasta el final imponentes -jefe de nivel.

Luego, en un giro inquietante, usted se encuentra despojada de todos sus poderes duramente ganado para el siguiente nivel. Es todo un acto de valentía del promotor, ya que va contra el deseo fundamental de recompensa a través de la progresión y el crecimiento, y puedo verlo frotar alguna manera el mal.

Pero es una buena idea, sobre todo para un juego portátil. Esto significa que usted consigue para el progreso de tu personaje a una etapa de potencia en un corto período de tiempo - no hay rutina tediosa. También significa que se llega a experimentar con los personajes, en lugar de quedarse con la que has subido de nivel máximo.

No es que jugar a través de Knight's Rush nunca podría ser calificado de moler. Los gráficos son un incentivo para el progreso en sí mismos, con un estilo de arte impresionantes dibujos animados, la fantasía y sprites grueso y detalladas.

A pesar de tanto detalle, el juego nunca pierda el ritmo - incluso en mi humilde toque iPod de segunda generación. La acción se mancha y el líquido por todas partes, a pesar de la inevitable dependencia, sobre los controles virtuales.

Avance detuvo temporalmente

Hay cuestiones que tienen un poco de brillo a Knight's Rush. El menú de actualización es torpe y difícil de usar, volviendo a la acción cada vez que se asigna una sola habilidad o punto de beneficio (que es recibido varios a la vez).

Además, el juego pide a gritos multijugador cooperativo. Cada latido-em-up en la historia se vuelve más divertido con un compañero humano (o dos), por lo que se siente como una oportunidad perdida. Tal vez otro obsequio generoso está en orden aquí, MoreGames ¿eh?

Aunque Knight's Rush se beneficiarían de varios jugadores, que no lo necesita para aumentar su valor. Es un juego en serio carnoso, con un modo campaña larga y dos modos de interminables excelente.

Todo ello se suma a un paquete verdaderamente excepcionales, y uno de los mejores (por no mencionar más atractivos) juegos de acción en el iPhone y el iPod touch.

Si desean descargar el juego: Knight's Rush para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web