Justin Bieber Revenge para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Justin Bieber Revenge para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis musicales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de musica y ritmo para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Justin Bieber Revenge para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Justin Bieber Revenge para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Justin Bieber Revenge:

No es de extrañar que los juegos de la música el ritmo es popular y adictivo, se puede gracias a Guitar Hero y Rock Band para eso. Para los fanáticos del género en busca de algunos juegos de la música el ritmo en el camino, lo más probable es que he tropezado con Tap Tap Revenge para el iPhone y iPod Touch. Tap Tap Revenge ha existido desde 2008 y cuenta con un enorme presencia en el mercado iDevice. Con Tap Tap Revenge 2, Tapulous probado paquetes separados para las bandas de pista individual. Poco después, Tap Tap Revenge 3 fue puesto en libertad y más paquetes de pista independiente estaban disponibles. La venganza Tap Tap siempre ha sido libre. Las nuevas canciones son constantemente de ser liberado de forma gratuita, pero los paquetes de la pista son independientes para los fans hardcore dispuestos a gastar dinero. No muchos están disponibles, pero entre ellos, hay algo para todos los que le gusta un determinado género de la música. Dicho esto, lo creas o no, Justin Bieber tiene uno de sus propios titulado 'Justin Bieber Revenge'.

Ahora antes de empezar, yo no soy un fan de Justin Bieber. Yo sabía que él era un golpe muy grande entre el público más joven, pero no le dio mucha atención. Con esta aplicación, mi opinión ha cambiado un poco. Aún no me encuentre escuchando la música por separado, pero con el juego Tap Tap venganza agregó, es jugable.

Justin Bieber Revenge no es tanto un juego nuevo, sino un complemento independiente con Justin Bieber por todas partes. De las canciones a los temas, los fans hardcore no quieres dejar de jugar. Si has jugado Tap Tap Revenge 3 en el iDevice usted ya estará familiarizado con el juego. Toma nota de la caída de la parte superior de la pantalla. Cuando llegan a los diamantes, los toque y los puntos se sumarán a su puntuación. Constantemente les toque en orden y su multiplicador aumentará. Usted puede sacudir el iDevice cuando se alcanza la 8x multiplicador para aumentar su puntaje por nota, porque algunas canciones, los cambios de tema general, pero para la mayoría, sólo los cambios de color. En la versión anterior de Tap Tap Revenge, este actuaba como poder de las estrellas. En venganza Bieber, también hay notas estrella. Vistas en orden y recibirá un multiplicador de 16x que dura 10 segundos. A diferencia de GH o Rock Band, si se olvida de una nota, la canción seguirá desempeñando. Lo único que perderá es su multiplicador y terminar con una puntuación de reducción.

Como dije antes, los fans de Justin Bieber realmente disfrutar de esta aplicación. Hay una buena selección de sus difundir la música a través de cuatro niveles de dificultad. Usted sólo tendrá unos pocos disponibles de la compra, pero al instante se puede descargar otros 8 de forma gratuita. Con las notas es fácil ya que no hay retraso. No se puede perder ni un minuto sin ver una foto de Justin Bieber? No temas. Él está en casi todas las pantallas en el juego. También se incluye una sala de chat. Aquí usted puede unirse a otros fans en un debate sobre Justin Bieber y Skateboarding.

A diferencia de Tap Tap Revenge 2 y 3, no hay modo multijugador en pantalla dividida o en línea. Sin embargo, hay multijugador bluetooth. No traté de multijugador bluetooth, ya que no conozco a nadie a nivel local con la aplicación, pero voy a asumir que funciona del mismo modo en línea en TTR3. En línea, la jugabilidad es la misma que para un solo jugador, sino que compiten en tiempo real para la puntuación más alta contra un amigo.

Si desean descargar el juego: Justin Bieber Revenge para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web