Rogue planet para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Rogue planet para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de estrategia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de estrategia para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Rogue planet para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Rogue planet para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Rogue planet:
Rogue nation, Rogue vice presidential candidate, Rogue Planet - una de estas cosas no es como los demás. Las expectativas radicales que vienen con los dos primeros van en contra de la jugabilidad convencional táctica por turnos de Rogue Planet.

diseño familiar mantiene el juego seguro y reproducible, sin embargo, impide apostar una reclamación original en un género competitiva.

Rogue Planet te lleva a bordo de la nave intergaláctica la Nimah, ya que regresa a la Tierra tras una misión durante décadas.

N Bienvenido a Casa banderas de este equipo - el planeta ha caído en un apagón de comunicaciones y no hay rastro de vida humana se ha detectado en los escáneres de la nave. Como parte de aterrizaje descubre, sin embargo, la Tierra todavía tiene la vida - que sólo pasa a ser artificial.

Disparar a matar

Luchando contra los robots inteligentes se lleva a cabo en las curvas, lo que refleja el juego de combate táctico de mano abanderado Advance Wars. Rogue Planet hace un trabajo encomiable con la fórmula, pero escasos resultados adorno en el juego sin complicaciones. Se carece de nuevas ideas y, a pesar de hermosas obras de arte, tiene una personalidad normal.

objetivos variados entre las 19 misiones de la campaña asegurar que los escenarios frescos, aunque las batallas se desprenden rancio. Las nuevas unidades están poco introducidos y underwhelming en su unoriginality. No hay posibilidades de que fue adoptada con los diseños de la unidad, Rogue Planet de optar por la convención sobre la unicidad.

Sin originales elementos tácticos, sin embargo, estas unidades familiares que te indican en una etapa todo muy familiar. Rogue planet no hace nada para diferenciarse en términos de jugabilidad táctica de los demás en el género - en cambio, derrocha oportunidades para diversificarse con nuevas ideas.

Por ejemplo, el juego admite abiertamente que su ciclo día-noche no tiene impacto en la batalla. Nightfall debe traer un cambio en el campo de batalla, algo para condimentar las cosas - no sólo algunas sombras en la pantalla durante un par de vueltas.

Igualdad de condiciones

Poderes especiales adjuntos a los oficiales de mando son un intento de señalar a la profundización de juego. Puesto que usted es incapaz de controlar eficazmente cuando estos poderes activar, sin embargo, no hay casi nada estratégicas sobre su uso.

Por otra parte, algunos poderes son tan matizado que su influencia en la batalla apenas se siente. La capacidad de ataque de largo alcance de las serpientes es tan fuerte, por ejemplo, que el poder especial de Meredith que aumenta su ataque en un 50 por ciento está de más. En lugar de aumentar el poder de ataque, su habilidad especial debe ampliar su alcance.

Buen nivel de diseño proporciona una salida para la libertad táctica. A pesar de su stock de unidades convencionales y la mecánica familiar, el juego posee cuidadosamente los niveles que fomentan el pensamiento estratégico.

Demasiado muchos escenarios en los trucos de campaña característica que da una ventaja a un lado, pero eso es menos cierto cuando se trata de Juego Rápido y locales modos multijugador wi-fi en 15 mapas adicionales se han diseñado con la libertad en mente. Grandes áreas abiertas, terreno variado y algunos cuellos de botella burlan de las posibilidades.

Casi no

La misma calidad que casi no es evidente en los controles. Confirmación de acciones y elementos de menú es bastante fácil, pero los comandos cancelar y anular la selección de unidades no es tan intuitivo.

Pulsando dos veces en un espacio vacío en el mapa sirve para abandonar de cualquier menú o la unidad que está trabajando. Sin embargo, sería mejor incluir una devolución o cancelar la opción de cada menú.

Otras deficiencias menores en la interfaz - pequeño texto en algunos menús y las opciones casi oculta por visitar las cubiertas a bordo de la Nimah entre las misiones - también mantener el juego de ser completamente lisa.

Tales denuncias superficial no destruyen Rogue Planet. De mayor preocupación es el enfoque convencional del juego, la aparente falta de deseo de probar nuevas ideas. Sin juego única para ampliar el atractivo más allá de su obra bonita, que el bloqueo de pasos con portadores más independiente del género de serie.

Si desean descargar el juego: Rogue planet para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web