Halloween Twister para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Halloween Twister para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Halloween para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Halloween para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Halloween Twister para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Halloween Twister para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Halloween Twister:
Halloween no es muy lejos ahora y mientras espera a las partes para empezar que es más probable que aburre, y descargar el programa gratuito de alerta! Halloween Twister juego que supuestamente es muy adictivo.


Este juego es como Twister, pero para los dedos, todo lo que necesita hacer para jugar este juego es pulsar todos los botones de Jack-O-Lantern, tal como aparecen y no dejar ir hasta que desaparecen, consigue torcer bebé.

Las características principales incluyen: Guardar automáticamente tus puntuaciones más altas, simple pero increíblemente adictivo, la integración de Facebook, ¿Quieres ver cómo usted alinea contra el resto del mundo? Enviar sus cuentas en línea, más de 40 premios y logros que le recompensa por sus reflejos y habilidad, además de mucho más.

Usted recibirá premios y logros, este juego viene con una advertencia de que incluye la privación del sueño, ataques de ira, aumento de la presión arterial y arrebatos involuntarios.

Para obtener más información sobre esta aplicación para el iPhone libre de Halloween por favor, visite iTunes, si ya ha descargado esta aplicación nos encantaría leer sus comentarios.

Si desean descargar el ipa del juego: Halloween Twister para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web