The Sealink para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The Sealink para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras de autos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras de autos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de The Sealink para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: The Sealink para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de The Sealink:
The Sealink es una aplicación de juego de conducción. por Spiel Studios donde, básicamente, a elegir su coche favorito y conducirlo en "The Sealink", que por lo que se reunieron se basa en el enlace de Bandra Worli Mar (BWSL). El BWSL se encuentra en la India, y es un cable de 8 carriles del puente que conecta una estancia Bandra / Mumbai con Worli Mumbai y central. Si tengo alguna de este mal a alguien, por favor, corríjanme. Sólo quería tirar por ahí para los que ya están familiarizados con el BWSL por lo que podría tener un marco de referencia. Además de este giro especial en él, esto parece ser bastante directa de conducción / juego de carreras-una vuelta completa en el tiempo estipulado, y abrir un nuevo coche fresco para su uso en el curso. Lamentablemente, cuando usted compra la aplicación. sólo hay un vehículo disponible para su uso hasta que pase el primer curso. Hay seis coches adicionales para desbloquear, por lo que 7 en total. Tienes que terminar el primer curso (Bandra a Worli) en 3 minutos, 30 segundos o menos para seguir adelante.

Los controles son simples de freno y retroceso en la esquina inferior izquierda, el acelerador en la esquina inferior derecha, el medidor de velocidad en la parte superior derecha, y la hora en la parte superior izquierda. Usted tiene que inclinar el dispositivo para dirigir. Al principio tuve problemas con esto porque yo estaba haciendo mal, yo estaba tratando de mover el dispositivo en un eje horizontal, pero hay que hacer en un vertical. Básicamente, utilice su dispositivo en sentido horario o antihorario, tal como lo haría dirigir un volante en un coche real. Incluso después de que me esta abajo, sin embargo, todavía tenía problemas para el gobierno del primer vehículo. Se trata básicamente de como un VW Van sin puertas y sólo tres ruedas (dos en la parte trasera, 1 frontal). Las opciones de coches diferentes girar en una sala de exposición antes de que los selecciona y en realidad el juego. Nota: El tipo de conducción el coche parece ser que no usa ninguna ropa. Super raro, teniendo en cuenta que todos los otros gráficos no son demasiado malos.

El curso se ve bien, un montón de hormigón y acero rodeada de agua azul claro y un poco de arte interesantes / graffiti en las paredes del curso. Hay barcos en el agua, paisaje urbano en la distancia, y vallas publicitarias cada pocos segundos que dicen "No beben y conducen." Muy responsable de ustedes, los desarrolladores-Se lo agradezco. Siento que la música es bastante estándar juego de conducción de la música electrónica, suave, con algunos intervalos aleatorios más intensa.

Además de la sección de juego real, hay ayuda / about / mejores tiempos y opciones (sonidos, sfx, acelerómetro) secciones.

Si pudiera cambiar algo de The Sealink, sería la falta de vehículos disponibles y la dificultad de los controles. Siento que sería más sensato darle por lo menos un coche fresco del palo, para que me engancha a jugar de inmediato. La camioneta loca con el controlador de desnudarse sólo no lo hace por mí.

Si desean descargar el juego: The Sealink para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web