HeavyMetalTankBattles para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de HeavyMetalTankBattles para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tankes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tankes para iPod / iPhone / iPad, la descarga de HeavyMetalTankBattles para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: HeavyMetalTankBattles para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de HeavyMetalTankBattles:
La premisa de HeavyMetalTankBattles por Cloudwalker es simple: Debes defender tu base de los tanques enemigos antes de quedarse sin los tanques para defender con. Sin embargo a pesar de la idea simple y lo retro diversión pixel art y sprite estilo visual, los controles y AI dejar más que un mucho que desear.

En particular, los jugadores sólo se dan un sistema de control y yo estaba en una pérdida en cuanto a cómo llevar a cabo mi iDevice. Para mover el tanque tiene que tapar los lados de la pantalla correspondiente a la dirección que desea mover en y para el fuego tiene que tocar la base. Esto hace que sea muy difícil de mover y apuntar al mismo tiempo que tienes que cambiar constantemente las manos o jugar sin tener el dispositivo en absoluto. Ninguna de estas opciones sentir intuitivo y un sencillo d-pad con botón de disparo se han resuelto este perfectamente.

Pero el mayor problema que tiene que ser la IA que parece tropezar por la pantalla, especialmente en los mapas con una cantidad significativa de las paredes de navegar. Algunos abejorros sobre las bofetadas contra las paredes y al azar rutas de ida y vuelta, como si los ojos vendados y otros rápidamente tomar una foto bajar en su tanque casi proféticamente como intenta espantar lejos de su base.

Un montón de power-ups y diseños únicos nivel de añadir algo de variedad al juego, pero cuando algo tan simple como los controles y la IA no para atraer a todo parece ser un esfuerzo inútil; la mejor manera de evitar este título hasta que se resuelvan estos problemas.

Si desean descargar el juego: HeavyMetalTankBattles para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web