Land Air Sea Warfare para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Land Air Sea Warfare para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerra aerea y maritima para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra aerea y maritima para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Land Air Sea Warfare para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Land Air Sea Warfare para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.


Analisis de Land Air Sea Warfare:
Gracias a los avances en la tecnología de la comunicación, la guerra moderna a menudo puede ser un asunto elaborado, bien coreografiado. Cuando no todo va muy mal, lo que es.

Cuando todo va según lo previsto, múltiple de la tierra, mar y aire de las unidades se pueden mover y convergen en un objetivo con el tiempo casi-en-perfecto.

Mientras que los juegos de iPhone a menudo nos llevan a mundos exóticos o nos convierten en deportistas profesionales, que han luchado por ofrecer muchas aproximaciones convincente de un conflicto a gran escala. El tamaño y el nivel de la multitarea es demasiado pedir de la pantalla táctil de la madrugada, lo que parece.

Soldado universal

Land Air Sea Warfare en cierta manera de hacer frente a ese desequilibrio. Como todos los otros RTS en el iPhone, que ha tenido que hacer algunas concesiones importantes a la plataforma de acogida, pero a diferencia de otros juegos de estas No se refieren a contar con la unidad o la capacidad de lanzar ataques complejos y diversificados.

La gama de unidades a su mando es realmente impresionante. Como el título sugiere, hay varios tipos de tierra, mar y aire, cada uno cumple una función específica (la unidad más débil de aire, por ejemplo, sigue siendo útil en todo momento como un vehículo ágil de reconocimiento).

Hay estructuras al igual que muchos para invertir, incluyendo numerosos tipos de grupos electrógenos repartidos en que supuso que la tierra, aire y mar. Hay fábricas de guerra para construir, torres defensivas y las paredes para construir, y corpulento armas mega-para ahorrar para.

Ace Squadron

Todo esto sería en vano si el combate no era equilibrado y fluido, pero Land Air Sea Warfare decepcionó en ese frente tampoco. Las unidades pueden ser seleccionadas individualmente con un toque, pero esta instalación rápidamente se convierte en redundante como su plantilla se eleva armys.

Puede arrastrar un cuadro de múltiples unidades con más de dos dedos, y un doble toque en una unidad seleccionará todas las unidades de este tipo. Esta es sólo de uso real, cuando la estructuración de sus cuatro grupos, sin embargo.

Su centro de este grupo que se encuentra en el corazón de Tierra Mar Aire Warfares sistema de combate. Al comenzar a construir las unidades ofensivas, automáticamente se asignan a tres grupos diferentes según el tipo de tierra, aire y mar de nuevo que están representados por comandos de acceso directo permanente a lo largo del lado derecho de la pantalla.

Un equipo de cuarta que queda libre para que usted se reúnen para su propia especificación de un simple caso de seleccionar una unidad y presionando y manteniendo un equipo, o el uso de los atajos de comandos. También puede definir los otros tres grupos de la misma manera.

Otros juegos de estrategia en tiempo real que utiliza un sistema de equipo, pero pocos lo ejecute bien. Lanzar ataques pinza es rápido y fácil de hacer, con las unidades de responder sin problemas a sus órdenes.

Ejército técnico

Otra de las razones de este éxito es el sistema de seguridad isótopo 244 ha demostrado a nivel técnico. El desarrollador ha evitado detallados gráficos en 3D a favor de un ambiente limpio, zoom de la vista 2D que ofrece una buena visión del campo de batalla y sólo tartamudea cuando las cosas se ponen realmente agitado.

Por supuesto, esto significa que el isnt juego exactamente una obra maestra visual de lo que el iPhone puede hacer, y theres ninguna fantasía emergente de zoom o la orientación que se ofrecen aquí. Como resultado, puede ser difícil de discernir las unidades individuales.

Sombras, también, buscar un poco dudosas, y todo el juego se asemeja a un PC hace RTS de 15 a 20 años.

En general, sin embargo, la despojó de nuevo enfoque a las imágenes es un compromiso que vale la pena.

Víctimas de la guerra

Un poco más difícil de aceptar es la naturaleza escaramuza de sólo el modo para un solo jugador. Theres ninguna estructura real de jugar, simplemente introduzca uno de los mapas generados al azar con un máximo de tres oponentes de IA y su objetivo es ser el último hombre de pie.

Sin embargo, la variedad de modificadores que pueden aplicarse a cada juego de número de participante y la capacidad de los términos de la victoria (destruir su base de opositores o carrera para desarrollar un arma mega, por ejemplo) y los niveles por defecto la tecnología lo convierte en un juego sorprendentemente variada, por lo que theres un montón de diversión que se tendrá aquí.

Mucho menos perdonable (especialmente a la luz de las deficiencias de un solo jugador) es la falta total de un modo multijugador. Identificación argumentan que no moderna iPhone estrategia en tiempo real con aspiraciones a ser el mejor en su clase debe entenderse sin los medios para tener a los demás.

Que un juego que contiene elementos tan finamente equilibrado y que operan en una escala tan grande no se incluyen las fronteras de lo trágico. Esperemos que esto se abordará en una futura actualización.

Land Air Sea Warfare tiene una base muy bien en su lugar desde el que la primavera una ofensiva devastadora de sus rivales estrategia en tiempo real. Pocos en el iPhone puede coincidir con la facilidad con que se maneja batallas a gran escala.

Sin embargo, sus flancos se han quedado cruelmente expuesto por una oferta incompleta de un solo jugador y una falta total de instalaciones de varios jugadores.

Si desean descargar el juego: Land Air Sea Warfare para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web