NBA elite 11 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de NBA elite 11 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de baloncesto para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de baloncesto para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de NBA elite 11 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: NBA elite 11 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de NBA elite 11:
NBA elite 11 se retrasó polémica por Electronic Arts en las consolas hasta el 2011. Afortunadamente, el iPhone no se ha visto afectada.

La versión de IOS del sucesor de EA a la serie NBA Live no le quedó claro el 05 de octubre tiempo chivatazo, pero acaba de pasar en vivo en Nueva Zelanda.

NBA Elite 11 características del juego-por jabber jibber-play del equipo de ESPN crack comentario, apoyo a la retina de pantalla para iPhone 4, un modo totalmente nuevo tiroteo de tres puntos, y listas hasta al día de los 30 equipos de la NBA.

Y si resultan ser los más grandes, más enfermos "Baller en la liga, incluso se puede desbloquear algunos Scottie Pippen y leyendas David Robinson en forma a cambio de su mad skillz.

NBA Live obtuvo un meritorio Premio de Bronce de nuestro experto en deportes de EE.UU. - y, de expertos EE.UU. - Tracy Erickson, quien llamó a la falta de modo multijugador y un modo superficial de un solo jugador como faltas técnicas.

Una mejora otras nuestros propios T-Dawg se solicitó un mayor control defensivo, que EA ha entregado al parecer, aunque todavía no hay señal de multijugador.

A pesar de esa omisión, aquí está la esperanza de la NBA Elite 11 puede hundir más que netas iOS cuando mates a los EE.UU. y los almacenes del Reino Unido de la aplicación.

Si desean descargar el ipa del juego: NBA elite 11 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web