Aroma Coffee para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Aroma Coffee para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cafe para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cafe para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Aroma Coffee para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Aroma Coffee para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Aroma Coffee:
Aroma Coffee es un juego que es similar a juegos como Sally's Spa y Lemonade Tycoon. Que tratan de servir a tanta gente como sea posible al tratar de hacer dinero para comprar nuevas ubicaciones tienda y comprar nuevas recetas. Para jugar, todo lo que tienes que hacer es seguir la receta en la vista del cliente tocando en diferentes ingredientes. Hay muchas recetas diferentes, incluyendo café moca, café con leche, capuchino, chocolate con leche, y muchos otros. Una vez que haya terminado de hacer la bebida que arrastra la copa al cliente y recoger el dinero que dejan atrás. A continuación, repetir este proceso varias veces hasta que se acabe el tiempo.

Si bien en el juego, sólo tengo dos sugerencias para los desarrolladores. En primer lugar, la primera vez que intenta iniciar el juego, hay problemas. El juego se enciende, y luego se apaga. Por lo general, tiene que iniciar un par de veces para que funcione, pero vale la pena. Tal vez visita el consumo de la aplicación de la memoria? Otra cosa es que los sonidos en Aroma Coffee son muy molesto, y me dejó sólo una opción: apagar el sonido.

Una cosa que me gusta de este juego es que usted también puede escuchar su propia música mientras juegas, por lo que es una alternativa a la opción de sonido.

Si desean descargar el juego: Aroma Coffee para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web