Ronnie O’Sullivan’s Snooker para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Ronnie O’Sullivan’s Snooker para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de billar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos billar para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Ronnie O’Sullivan’s Snooker para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Ronnie O’Sullivan’s Snooker para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.


Analisis de Ronnie O’Sullivan’s Snooker:
Tienes que tener pelotas para asumir Ronnie O'Sullivan, sin embargo eso es exactamente lo que I-play ha hecho en este táctiles asumir su serie de billar móvil. Y, aparte de algunas dudas persistentes acerca de los controles del iPhone, parece que lo logró.

En primer lugar, las imágenes 3D son de primera. Nunca hay una línea dentada o píxel duras a la vista. Si bien esto es probablemente cierto de una gran cantidad de juegos, mirando por el exuberante sentido de una mesa de billar de tamaño completo que realmente llama la pulg A este respecto, Ronnie O’Sullivan’s Snooker es un éxito deslumbrante.

Tomar fotos es fácil y precisa, y ese es el aspecto más importante del juego, sin embargo, se siente como si Ronnie O’Sullivan’s Snooker se debe hacer un mejor uso del acelerómetro y la función multi-táctil para la navegación de la tabla.

Al pasar el dedo por la pantalla se mueve la señal izquierda y derecha, que le permite tomar puntería. Y es cuidadosa, con la rotación de referencia en movimiento dolorosamente lenta a veces, aunque es una cuestión técnica difícil de superar en sus tiros de precisión también la demanda. Eso no cambia el hecho de que es aburrido ir alrededor de la mesa poniendo a prueba su puntería en las pelotas diferentes.

Su opinión es enviado directamente por la señal, y si bien eso es dulcemente realista una perspectiva elevada proporciona una mayor precisión. Deslizar arriba y abajo levanta la vista y se puede cambiar a un ángulo de arriba hacia abajo, que es lo que es muy probable que aprovechar al máximo el uso de.

Una pequeña sección de la señal se mueve verticalmente a lo largo del lado de la pantalla para determinar la fuerza con que golpea la bola blanca. Funciona exactamente como debería, a pesar de su diseño: el medidor de potencia es siempre oscurecida por el dedo cuando está en uso.

Adición de spin a la pelota se logra al tocar un símbolo bola blanca, luego pasar el dedo por controlar cómo desea que la bola blanca para reaccionar. Este es también un poco escamosa, como el juego regularmente cambia de nuevo a los movimientos de referencia antes de que se decida, perturbando la vacuna que ya ha creado.

Sobre el papel, es probable que parece una gran idea seguir la carrera de Ronnie, en lugar de simplemente jugar partido tras partido, y en su mayor parte lo es. La adición de las rondas de práctica entre los partidos es grande, lo que requiere para eliminar una selección de los rojos en un plazo que, por ejemplo, antes de pasar al próximo gran juego.

Los opositores, sin embargo, son muy desequilibrado. Si bien es indudable que los opositores Ronnie se enfrentan en la vida real, no necesariamente han aumentado la capacidad en una escala gradual, de deslizamiento, que es irritante para ir en contra de un jugador que como bien podría estar usando un bate de cricket en lugar de un taco de billar un momento, sólo para enfrentar a un oponente con el alcance de un francotirador montado en su bastón al siguiente.

La cruz y el cambio constante de desafíos funciona, si se ignora el intento de pilotes para suturar una trama de la tela de juego y nivel de dificultad baches.

Afortunadamente, varios jugadores ayuda a quitar el borde. Un sistema de pases para jugar está disponible, que yo personalmente estoy siempre contento de ver incluido, pero también está el esencial juego local wi-fi que es fácil de instalar y ensamblar.

Encabezando las cosas fuera es un juego en línea o por lo menos la promesa de ella. En ningún momento durante nuestro proceso de revisión ha venido un jugador en línea. Si bien esto podría cambiar a medida que más jugadores tomar el taco, que sería bueno para poder conectarse directamente y de forma deliberada con alguien específico, en caso de que usted esté dispuesto a desafiar a un amigo a distancia. En este momento, el juego toma opositores al azar, siempre y cuando alguien está disponible.
Ronnie O’Sullivan’s Snooker es un simulador de billar superior categoría y eso es de suma importancia. Mejores controles y el afeitado de la pelusa de todo el juego real podría garantizar una producción de primer nivel, que ahora mismo no puede ser acusado.

Si desean descargar el ipa del juego: Ronnie O’Sullivan’s Snooker para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web