Castlevania Puzzle: Encore of the Night ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Castlevania Puzzle: Encore of the Night  para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Castlevania para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Castlevania para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Castlevania Puzzle: Encore of the Night  para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Castlevania Puzzle: Encore of the Night  para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Castlevania Puzzle: Encore of the Night :
Pocos juegos estan altamente considerado como el de 13 años de edad, Castlevania: Symphony of the Night. Es un hermoso juego, la acción compleja con dos castillos en expansión para explorar y cientos de secretos por descubrir. También es, en muchos sentidos, el canto del cisne de los videojuegos en 2D, que pronto se hizo a un lado de 3D en polígonos empujando plataformas. Castlevania vuelve a visitar los ambientes de rompecabezas exactamente el mismo y la historia de la Sinfonía de la Noche, pero en vez de saltar y la roza, que está colocando bloques de color a la batalla secuaces pesadilla del castillo.

castillo único del juego se divide en salas grandes, que actúan tipo de espacios como en un juego de mesa. Usted se mueve un espacio a la vez, y con frecuencia se le deformado en una batalla inmediata contra un enemigo menor. Estos encuentros al azar son constantes durante todo el juego, y pueden hacer viajar del punto A al punto B bastante aburrido a veces.

Eso es porque usted estará tan concentrado en subir de nivel a tu personaje, Alucard, que usted querrá explorar el castillo sin interrupciones. Hacia atrás para explorar rutas alternativas, que formaba parte de lo que hizo el juego original para absorber, es dolorosamente lenta cuando se está interrumpido por constantes batallas.

Cuando usted está robado de rompecabezas modo de batalla, los bloques caerán en su lado de la pantalla, y se pueden girar y el golpe hacia abajo, tipo Tetris. Hay bloques regulares, que pueden ser encontrados en grupos de tres, y los bloques especiales que deben ser "roto", haciendo coincidir establece junto a ellos primero. Con un poco de suerte y habilidad, puede crear cascadas de combos que se infligen más bloques de basura en el lado del enemigo de la pantalla.

En un extraño giro en la lucha contra rompecabezas visto en juegos como Puzzle Fighter, la batalla no ha terminado cuando los bloques de tu oponente llegar a la parte superior de la pantalla. En su lugar, algún daño se reparte a su oponente cuando esto sucede, o durante todo el partido como "giros" de 15 segundos, mientras que pasan un reloj de arena se llena en el centro. Ocultos cálculos sobre la base de su fuerza, defensa, y el estado de los bloques de su rompecabezas determinará el daño causado a usted y su enemigo después de cada "vuelta".

Este sistema se siente innecesariamente confuso para nosotros, y peor aún, da lugar a un montón de partidos sin sentido. Al dar marcha atrás, puede ser batido en un encuentro al azar contra un enemigo mucho más débil que tú. Después de 15 segundos de bloques iguales, automáticamente va a morir - no por lo que hiciste, pero sólo porque su poder de ataque es mucho mayor que su defensa.

Su recompensa para sentarse a través de estos partidos no balanceada es una miseria de oro o experiencia, y una pérdida de uno o dos minutos de su tiempo. Sólo constantemente presionando hacia adelante va a recibir suficientes puntos de experiencia para subir de nivel Alucard. Debido a estos encuentros constantes, el juego se puede estirar durante ocho horas o más. Si bien este es un gran valor para cualquier juego de iPhone no, cada segundo de ella puede ser considerado tiempo de calidad.

La excepción más notable, sin embargo, son las batallas del juego es el jefe. Épica e intensa, te verás obligado a utilizar su mejor equipo, objetos y hechizos para sobrevivir estos encuentros hito. Casi todas las batallas jefe de la Sinfonía de la Noche se incluye, y estos son los definidos aspectos más destacados del juego.

Una vez que el modo de vencer el juego de búsqueda (que es a la vez un final real y falsa, al igual que en el original, pero no hay segundo castillo) se puede jugar individuales frente a los partidos con ocho de los personajes principales del juego. Sin embargo, Castlevania Puzzle es mucha falta un modo multijugador para la competencia humana. Wi-Fi o Bluetooth multijugador sería una gran incorporación a este juego.

Si conoces a Symphony of the Night como la palma de su mano, Castlevania Puzzle es una compra digna. Las habitaciones, los jefes, e incluso objetos de misión están exactamente donde los dejó en 1997. La única diferencia es el modo de juego de rompecabezas muy largo, difícil, ya veces frustrante, que reemplaza totalmente el clásico de plataformas.

Todavía estamos ansiosos por jugar un juego de Castlevania en 2D de acción en el iPhone, pero este giro único en uno de los grandes es un premio de consolación agradable.

Si desean descargar el ipa del juego: Castlevania Puzzle: Encore of the Night  para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web