Caligo Chaser para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Caligo Chaser para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de accion y RPG para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de accion y RPG para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Caligo Chaser para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Caligo Chaser para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Caligo Chaser:
Caligo Chaser por Com2uS es bastante estándar tarifa RPG de acción. Hay gente en el pueblo que le dan misiones, zonas de monstruos Destory por los ataques en cadena, y un sistema de personalización de habilidades y armas. Esto no es viejo y aburrido sin embargo, porque este juego tiene todo envuelto en llamaradas visual y mecánica simplificada. Después de sobresalir en los exámenes, usted se convierte en un caballero privado a pagar su deuda escuela y el trabajo para mantener segura la ciudad de Emporion.

El control se maneja a través de un d-pad virtual con un botón de acción. Este es el principal fallo del juego como los controles no responden en absoluto, e incluso caminando por la ciudad puede ser una tarea. Sobre la recepción de misiones, de viajar en el mapa del mundo enorme y seleccionar el área donde se lucha hasta el final. La mecánica de la lucha son divertidas con un sistema combinado que le permite encadenar ataques en un marco de tiempo para acumular más puntos.

Visualmente el juego es muy competente con el arte muy bien dibujado de sprites. La música también es un punto culminante con la oscilación de vías para los menús y las batallas, pero algunos temas son muy cortos y el bucle constante es molesto. Cada nivel te da puntos para subir de nivel los atributos de tus personajes más poderosos objetos estén disponibles para que el juego avanza.
Como un juego de rol de acción, Caligo Chaser es grande. El mecánico y el encadenamiento de guantlet burlarse de combate, y presenation del juego es de primera clase. Es una pena que no responde acerca de los controles que ponen una mancha enorme en un producto tan excelente.

Si desean descargar el ipa del juego: Caligo Chaser para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web