Maestro Green Groove para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Maestro Green Groove para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de musica para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de musicales para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Maestro Green Groove para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Maestro Green Groove para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Maestro Green Groove:
Al mirar objetivamente en un juego, la idea en general, se puede obtener una buena idea de lo que, en Aore para. En cuanto a la noción de juego de Maestro Green Groove, la línea de AI correr cruzó con la acción rítmica tiempo, Amnistía Internacional parece un éxito seguro del fuego. Lamentablemente, este maestro le falta más de un par de compases.

El modo de juego aquí es tomado de un juego de Nintendo DS llamado Maestro! Saltar en la música. Básicamente, Maestro Green Groove implica ver un pájaro púrpura ejecuta a través de una HighWire y con el dedo a la película el cable hasta hacerlo saltar, hasta hacerle caer, tocando cuerdas brillante a medida que los pasan en el ritmo y aprovechar los errores que aparecen en pantalla para derrotarlos , todo a raíz de un tempo establecido.

Es, el AM una idea muy simple que parece como un montón de diversión, y en un primer momento, lo es. El juego, tutoriales AOs bien escritos y manifestaciones fácil le permiten hacerse con el control del personaje con bastante rapidez y facilidad, entonces, Aore fuera de los niveles, AI los tres de ellos.

Sí, has leído bien. Maestro Green Groove cuenta con una friolera de tres canciones. Juega a través de adaptaciones de Beethoven, el AM Quinta Sinfonía, de Chopin, Nocturno AM en Mi bemol mayor y Dvorak, el AM Sinfonía del Nuevo Mundo, cada uno en tres niveles de dificultad y el juego termina. Sin ningún tipo de logros desbloqueables o, en realidad ¿no, AOT ninguna motivación para los niveles de repetición de otras más de grado que la satisfacción personal.

Para superar estos niveles, debe realizar suficientes notas de oro y de calidad por rasguear las hebras de oro perfectamente en el tiempo o aplastamiento de los errores en el ritmo perfecto. Cuanto mejor juegues más de estas aves poco verde siga usted. Si una cantidad suficiente de ellos que seguir a la hora de llegar a la meta, se gana y se clasifican en el rendimiento de la Z a la A.

El juego, la longitud de AOs realmente impide cualquier desarrollo de los conceptos de juego. Al principio, Maestro Green Groove es muy divertido, y comienza a ser un poco más complicado. Sin embargo, al chocar contra la New World Symphony, la dificultad que siempre parece tener un gran salto adelante. Estoy íntimamente familiarizado con las tres piezas (de haber realizado todos ellos, de hecho) por lo que no se trata de conocer las canciones. El diseño de los niveles en realidad sólo se hace más difícil en esa tercera pieza.

Las adaptaciones mismos están bien diseñados, con un montón de maneras para que el jugador interactuar con la música. La melodía es a menudo jugador realiza, tocando melodías cada vez más complicada a medida que viajas. Pero la calidad del sonido y la orquestación es tan pobre como para disimular las melodías a veces. Recolección de fruta produce un ruido desagradable de percusión, y salpicaduras de error con un aplauso. Las hebras de oro sonido por sí mismos fuera, también. En lugar de la simple producción de la melodía, que suena como un sitar que se está reproduciendo. De alguna manera Chopin interpretada por un sitar pierde algo en el rendimiento.

Pero el mayor problema con el juego es su propia mano. El juego en la Nintendo DS, obviamente, han jugado con una aguja larga y delgada. Cuando mi dedo grande, carnosa está tratando desesperadamente de destreza atravesar la canción, que termina cubriendo una gran parte de la pantalla. En los últimos dos niveles en el modo difícil esto condujo a la repetición de la caída de los saltos de línea y no deseados o inoportunos notas, a menudo causando que pierda cuando el extremo de la escala estaba a la vista.

En la conclusión me gusta dibujar. Maestro Green Groove tiene una idea maravillosa, pero la falta de contenido y ejecución de Marte sub par-lo que podría haber sido un gran partido. Si los desarrolladores agregar más canciones, tal vez algunos logros y tablas de clasificación, y resuelve el problema de los dedos que cubre la pantalla, que podría haber algo aquí. Por desgracia, Maestro Green Groove tiene mucho más práctica de hacer.

Si desean descargar el juego: Maestro Green Groove para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web