Future Fight para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Future Fight para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de luchas del futuro para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de luchas del futuro para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Future Fight para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Future Fight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Future Fight:

Al igual que una guía para principiantes de combate, Future Fight es casi dos juegos en uno.

batallas del juego son como Kil.a.ton, ofreciendo la misma marca de la guerra basado en turnos en una pequeña, bien amurallada, jardín.

Estrategia general tiene un lugar, también, con que equipamiento y ampliación de su ejército en un esfuerzo por tomar tanto territorio como sea posible de su enemigo en el campo de batalla.

A pesar de ser ambicioso para combinar los dos en un solo paquete, el resultado final me ofrece algo de una extraña mezcla, incoherente, y hay una sensación de que algo falta en Future Fight en su conjunto.

Tímido tutorial

A veces no es juego en sí que sufre, sino más bien la incapacidad del juego para explicar exactamente lo que se requiere de ti.

Las batallas se requieren para hacerse cargo de los buques de cuatro o más que las que adopten en una banda de oponerse a los mercenarios. Cada barco se puede pedir para llevar a cabo una tarea por jugada, ya sea disparando contra un rival elegido con un arma en particular, la reparación en sí, o mudarse a una nueva posición.

Todas estas acciones se llevan a cabo a la vez, incluidos los de tu oponente, es decir, conseguir un choque no es una conclusión inevitable. En cambio, su enemigo regularmente se desplazará todo el ciertamente limitada, pero muy bien se dio cuenta de los niveles, con el éxito viene de la habilidad de mezclar su propio enfoque con la misma cantidad de variedad.

Obedeciendo las órdenes de

Es el período de juego que sujetalibros estas etapas de combate que le puede dejar rascándose la cabeza.

Si bien dijo que las batallas se puede abordar en solitario en el modo Quick Play, en el modo Carrera en realidad son sólo un componente de un plan más amplio para extraer oro de los territorios confiscados a los ejércitos rivales.

El progreso es lineal, con la inclusión del juego se acerca ejércitos que usted puede tomar el giro a giro y la carga que con conseguir sus propias masas listos para el combate inevitable. Esta gira en torno a la compra y mejora de las armas o la reparación de buques de los encuentros anteriores.

Ganar batallas más y más riquezas le otorga cada vez más como su colonia se expande, por lo que es posible mantener las ruedas de sus fuerzas de girar en los obstáculos que se espera que salte más altas.

Diversión, pero no a largo plazo

Mientras que hacerse cargo de estas operaciones cada vez más difícil, las opciones a su disposición son un poco frenado, por lo que las batallas punto de venta del juego principal.

Son sin duda la diversión. Además de recoger las armas derecho a usar y con quién usarlos en (las primeras etapas se puede ganar simplemente escogiendo de los barcos rivales uno por uno), también puede pagar su enemigo, ofreciendo buques individuales un soborno para cambiar de bando para el próximo concurso.

Algunos incluso se acerca después de que el polvo se ha asentado, una tarifa fija suficiente para convencer a unirse a su banda de mercenarios. Aunque sin duda ofrece más profundidad cuando se trata de tácticas, Future Fight no está en la liga de Kil.a.ton y similares.

El paquete en su conjunto no es ni de lejos tan logrado, y aunque las ideas son sólidas, Future Fight no es del todo el paso hacia adelante su propio nombre indica.

Si desean descargar el ipa del juego: Future Fight para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web