Flight Ultimate para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Flight Ultimate para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aviones para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aviones para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Flight Ultimate para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Flight Ultimate para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Flight Ultimate:
Un vistazo a las capturas de pantalla para el Flight Ultimate y sabía que sólo tenía que tener. Cuando me enteré de que era un simulador de vuelo con un toque divertido, yo estaba más intrigado. Desafortunadamente Flight Ultimate realizado más gusta, no tan ÄúFlight último, la Unión Africana, como lo ha hecho bastante limitado control de la dirección, está lleno de rotos efectos Inglés, mediocre visuales, sonidos extravagantes que no coinciden, y un toque de humor que da como resultado sorprendentemente extrañas misiones de ridículo.

Creado por iTechGen, Flight Ultimate es un poco una tomadura de pelo con él, el AM exterior buscando atractiva y realista. Es, gráficos AOs son bastante buenos, que, sin duda, uno de los oficiales administrativos que, ventajas del AM, pero aparte de los movimientos básicos de vuelo que, el AM lejos de ser una experiencia realista de vuelo. Direccional puede mover arriba y abajo, y pueden banco relativamente curvas cerradas, pero por desgracia se puede, AOT hacer maniobras verticales empinadas, curvas, o rollos barril. Los sonidos del motor son inexistentes, no, el AM no hay manera de ajustar la velocidad, y aunque no tienen armas, el AM no hay visión para apuntar.

Básicamente el juego se compone de una serie de misiones que tienen lugar en una amplia varrying de los paisajes. La primera misión se llama XXL CP ya que hay una, Äúvicious, la vaca de la UA en libertad que, el AM aterrorizando a los residentes del pueblo con él, el AM excremento anormalmente apestoso. Sí, caca! El objeto de la misión es la de volar sobre la vaca y tomar una foto de ella. Una foto de ella? Sí. Que, el AM de la misión. En serio. Las misiones posteriores son igualmente extraños. Misión 2 requiere que matar a la vaca XXL con un avión de combate y misiles. Los misiles parecen más balas trazadoras cuando se dispara y no convenientemente, el AM ningún sitio o mecanismo para que el objetivo más o menos solo punto de la nariz del avión en la dirección general de la vaca y tocar en la pantalla como un alma en pena hasta que lo golpeó.

Yo quería mal a amar este juego, pero sólo puedo, AOT me atrevo a hacerlo. A mi modo de jugar me encontré pidiendo más. Dame un mayor control, me da más libertad, dame las armas más realista y sonidos, me dan más misiones interesantes. Por favor! Por desgracia, a un lado de cada nivel de dificultad creciente en cada uno de ellos era más de lo mismo. Impar / misiones loco, un montón de errores ortográficos y roto efectos Inglés, sonido cursi, y no tan realistas que vuelan.

Si desean descargar el juego: Flight Ultimate para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web