Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition

Los juegos de Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de unicornios para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de unicornios para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition:
Robot Unicorn Attack, de Adult Swim, ha sido algo de un clásico de culto, tanto en el iPhone y IPAD, así como en línea con su versión de destello libre del juego. El juego sigue un modelo de juego similar a los juegos tantos que se corre hacia la derecha por el mayor tiempo posible, con dos diferencias claras. En primer lugar, usted juega como un arco iris de colores unicornio robótica, y en segundo lugar el juego se establece en Always de Erasure. Tras el éxito de la primera, hoy Adult Swim ha lanzado Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition, una ReSkin de tipo heavy metal del original.

Erasure es una cosa del pasado, en su lugar es Blind Guardian cantando sus baladas de metal épico campo de batalla. Además, todos los arco iris y la fantasía con motivos de fantasía ha sido sustituido por el fuego, azufre, y pentagramas. Además, en lugar de tres sueños, usted consigue tres pesadillas para anotar tan alto como usted puede antes de enviar su puntuación en línea a través de OpenFeint.

Hubiera sido genial si Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition se hubiera lanzado como DLC para el ataque inicial de Robot Unicorn, así que no era necesario mantener dos juegos separados en mi teléfono para disfrutar de ambos modos. Si les gusta Robot Unicorn Attack (y quién no?), Necesitan la version Heavy Metal. Traerá la sonrisa estúpida mismo a la cara como que revienta a través de estrellas color púrpura, mientras que la balanza de pagos de su cabeza para siempre.

Si desean descargar el juego: Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web