The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files ipa iPod / iPhone / iPad

Los juegos de The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rompecabezas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files:
Antes de revisar nuevo juego de puzzle Chillingo, The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files, tengo que hacer una confesión: no he jugado un juego de Profesor Layton durante más de 5 minutos. Esto es importante, porque, como cualquier persona que ni remotamente familiarizado con la serie Profesor Layton se nota, Jim & Misterios Frank es una imitación muy definida de esa popular franquicia de Nintendo DS. Las comparaciones se espera, pero no puede proporcionar. Todo lo que puedo hacer es juzgar el juego por sus propios méritos.

Y por sus propios méritos, no me gustó The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files.

En este pastiche de un juego de puzzle, le guiará a dos amigos adolescentes, Jim y Frank, a través de la ciudad de dibujos animados de Tinyville. abuelo de Jim, que aparentemente es un hombre muy rico e influyente con el poder de contratar a un pueblo entero en sus grandes proyectos, ha creado Jim en una búsqueda de cumpleaños: seguir una serie de pistas para llegar a un destino misterioso. En el camino, Jim y Frank debe resolver puzzles.

Una gran cantidad de puzzles. Es el núcleo del juego: la resolución de una mezcla de puzzles. La mayoría de ellos serán reconocibles para cualquiera que esté familiarizado con rompecabezas clásico, y otros serán familiares para cualquiera que haya pasado prealgebra. Son generalmente agradable, aunque a veces los controles táctiles dejar algo que desear. También son enormemente diferentes en crisis, por ejemplo, había un rompecabezas tan ridículamente simple que debe haber sido un error en el diseño, sin embargo, otros rompecabezas son tan trickythat incluso la compra de ambos consejos no le guía para una respuesta fácil. Pero, en general, los puzzles no son mejores o peores que una decena de otras aplicaciones desafío para la mente.

Así, en su núcleo, Jim & Misterios Frank es un paquete de 99 centavos de rompecabezas. Me compraría que por un dólar. Sin embargo, para poder jugar los rompecabezas, usted tiene que aguantar el resto del juego. La historia y el guión, tales como son, rápidamente se vuelven irrelevantes. Hay algo acerca de un alcalde, una mina, y un hombre lobo, pero es absolutamente secundario a jugar los rompecabezas, no hay deducción de su parte, ni momentos de elegir-su-propia-aventura que podría llevar a la ruina. La historia es sólo una distracción molesta entre bits rompecabezas. ¿Por qué estás jugando un rompecabezas participación de las ranas? Debido a que Jim ve una rana en un estanque y decide ayudar. Quién sabe, la rana puede ser parte de la búsqueda del abuelo!

La escritura 'MEH' se hace eco de diseño mediocre. El trabajo de fondo es realmente agradable ... así que ¿por qué todos los personajes y que parezca que fueron creados por una clase de dibujantes aficionados? En el arte y la animación, los visuales plano de la caída. ¿Es este negocio-bin, directa al estilo de DVD lo que fue consciente de? No lo sé. Pero eso es lo que en última instancia, se siente.

Al final, no sé que este juego es para. La puesta de largo de la trama de edad y diseños baratos personaje puede apelar a un niño, pero un buen número de los rompecabezas sería demasiado difícil para una persona menor de diez. Además, no veo ninguna indicación en la página de iTunes o sitio web de la editorial que está destinado a ser un juego de niños. Si el rompecabezas se ampliaron a un público infantil y el guión revisado un poco, esto podría tener un atractivo de aventura como un niño de nueve años de edad. En su forma actual, tiene una mezcla desigual de los puzzles que son demasiado complejos para un niño, pero los personajes, el guión y la historia que se apagará cualquier adulto.

Si desean descargar el ipa del juego: The Jim & Frank Mysteries: The Blood River Files para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web