Air Battle of Britain para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Air Battle of Britain para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aviones y guerras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aviones y guerras para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Air Battle of Britain para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Air Battle of Britain para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de Air Battle of Britain:
Air Battle of Britain es un juego de combate en 3d y de simulación aérea. Inclinas tu iPhone para maniobrar tu Spitfire y disparar el fuego de su ametralladora para derribar los Bf109 enemigos.

---- Historia ----
La Batalla de Inglaterra fue la primera gran campaña para ser combatido en su totalidad por las fuerzas aéreas. La batalla tuvo lugar entre agosto y septiembre de 1940, marcó la primera derrota de las fuerzas militares de Hitler. Real Fuerza Aérea habían derribado 1100 aviones alemanes, perdió 650 aviones.

---- Instrucciones ----
Maniobra tu iPhone para perseguir y derribar aviones enemigos. Junto con otros pilotos de la RAF, obtener alta puntuación para derrotar a la Luftwaffe (Fuerza Aérea Alemana).

Para maniobrar, inclinar el iPhone de la brea y el banco (de vuelta). Utilice el botón de bloqueo para bloquear el objetivo enemigo más cercano. El indicador de destino (flecha roja) muestra la dirección al enemigo.
Texto de la ubicación de destino también está en la parte superior de la pantalla. (Por ejemplo, "Bf109 10'o reloj de 100 pies por encima de").

Cuando el enemigo se está convirtiendo, la estimación de llevar a disparar, como bala de tiempo para alcanzar el objetivo. Cuando el enemigo es derribado, un nuevo objetivo será asignado automáticamente.

Si desean descargar el juego: Air Battle of Britain para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web