Xenome para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Xenome para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Xenome para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Xenome para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Xenome para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.
Desde la primera gente Reconocida como una plataforma de juegos iPhone legítimo, los jugadores han soñado con un MMORPG completamente portátil Realizado en el estilo de World of Warcraft. Hasta ahora, las limitaciones tecnológicas parecía tener tal un juego de barras, pero los desarrolladores de seguir recibiendo más y más a darse cuenta, especialmente como el edificio mismo se moras iPhone y más potente.

Entra en el ring Xenome Episodio 1, la primera parte de un juego RPG ambicioso que pretende crear con éxito que el juego MMORPG de estilo y el medio ambiente juego de mundo abierto. Es un ejercicio interesante prueba de concepto que impresiona a nivel técnico, pero es menos impresionante en términos de Participación de juego.

En Xenome, usted juega el científico, un hombre sin identidad despertado de su sueño criogénico sólo para descubrir que el mundo ha caído en el infierno post-apocalíptico. En este páramo biológicos tóxicos, rapidez con la que se pulsan en servicio, el buceo de cabeza en entre las facciones que luchan por el control sobre el Salar de sílice y los secretos esparcidos a través de ella.

Es una premisa interesante, y al pasar por el mundo a encontrar trozos dispersos de explicación de lo que ocurrió exactamente con el mundo. Estos bits que encuentra es una parte central de la trama, las diferentes facciones luchan no sólo por el poder, sino también para controlar el conocimiento de lo que vino antes.

El mundo del juego se ve bien. Y lo hace, Es más, siento como un mundo. Nine Pound Studios ha quitó un tipo MMORPG de mundo abierto, con grandes extensiones (Se jactan de "cinco kilómetros" de terreno jugable) Que puede libremente sin correr a través de pantallas de carga o cortar las escenas. Usted controla el científico a través de una virtual doble palo que se está convirtiendo en el juego de toque norma: a la izquierda para el movimiento, a la derecha para dar vuelta y apuntar. El carácter de clase de tonto se ejecuta, y los controles no son muy afinado, pero sigue siendo genial poder correr hacia él y constantemente representado completamente desenrollado paisaje.

Es este aspecto de Xenome Eso es un gran éxito. Los primeros niveles usted juega el juego, se le Dibujado en función de lo bien que han creado un MMORPG apariencia. Gráficamente está muy bien ejecutado y una prueba exitosa del concepto. Sí, usted puede quitar un mundo abierto en el iPhone. Pero aunque puede ser una prueba de éxito del concepto, no es un juego completamente exitosa.


Para aquellos de ustedes que no han jugado a World of Warcraft antes, ten paciencia conmigo un momento.
Para aquellos de ustedes que saben WoW, cierra los ojos e imaginar Azeroth. ¿Tienes la imagen? Bien. Ahora, se limite a los Baldíos - no hay otras zonas. Bien, ahora les sacan todo el resto de jugadores y todo lo que aportan a la experiencia: no hay gremios, sin fiestas, sin chat, no PvP, es sólo usted y los personajes no jugadores (PNJ). A continuación, sacar las mazmorras, misiones diarias, las instancias y, las búsquedas sólo están disponibles para usted son las misiones colección estándar dadas por los NPCs incidentales colgando de Trinquete ahora Taurajo Camp.

¿Qué te queda? Básicamente molienda. Eso es lo que Xenome Episodio 1. Es niveles de molienda en Los Baldíos, con algunas cosas interesantes arrojados en la parcela.

Lo que esto significa, para aquellos de ustedes no MMORPG inteligente, ¿Es que no hay picos y valles en este juego, no hay escenas o peleas emocionantes jefe o puntos de peligro. Ejecuta o teletransportarse de un lugar a, recibe una misión, completarla, y luego regresar a la búsqueda-dador de XPS y en ocasiones a algunos en un elemento (un arma de fuego, armaduras ALGUNOS, etc) .. 95% de las misiones matando envuelve un cierto número de enemigos con nombre, y el otro 5% en general, envuelve una búsqueda de un nuevo NPC con quien hablar.

Esto puede ser convincente hasta cierto punto, pero se vuelve aburrido después de un rato. Los enemigos están espaciadas para que tú más que casi nunca pelean uno a la vez, y no persisten por mucho tiempo si te escapas. No hay estrategia real, no tirar o evitar enemigos agro. Corre hacia algo, matar, recoger tesoros, enjuague, repita. Eso es Xenome en pocas palabras. Hay algunos "jefes" en el que hay poco más difícil a los enemigos con los nombres, pero no tomar ninguna estrategia especial para matar y su poder curativo se perfectamente bien para sobrevivir a la Golpes extra Pocos se necesita para matarlos.

Además, los tanques, los curanderos, y DPS significan muy poco aquí. Tu personaje, el científico, es un gato-de-todo-negocia, se puede disparar un arma, luchar en combate cuerpo a cuerpo, y sanar a sí mismo muy bien. El juego tiene un sistema de Potencias genética (el "xenome" del título) basado en la consideración sobre los Aspectos de los monstruos del juego, pero estos no son terriblemente vital para el juego, he jugado a través de casi 15 niveles sin cambiar los dos primeros gané, y no enemigos, porque creían que requirió el uso de un poder particular o se opusieron a comprar otra. Hay un potencial aquí para ver una gran cantidad de personalización de los personajes, pero no es Realizado en este episodio.


Debido a la naturaleza de las misiones repetitivas y la clase genérica del personaje principal, el valor de reproducción es baja aquí. Un juego de rol más sólido, e incluso algunos juegos de disparos en tercera persona, se ofrecen múltiples opciones de carácter, sino solamente la Xenome una. Una vez que llegan a la final de la trama, no va a ser poco para recurrir a usted o que usted desea jugar más de la historia.

Con algún esfuerzo más y la inventiva, Episodio 1 Xenome podría haber sido un gran juego. Espero que los futuros capítulos llevan a cabo la promesa de su local técnico y sus encantos. Por ahora, sólo puedo darle una recomendación tibia, como gráficos impresionantes ITS y el medio ambiente son Expansión humedecido por una experiencia aburrida, jugar perseverante.

Descargar Xenome para iPod / iPhone / iPad.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web