Star Wars: Battle for Hoth para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Star Wars para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Star Wars: Battle for Hoth para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.
Como todo lo relacionado con las películas de Star Wars, casi parece que la tradición a la liberación de las cosas, a continuación, volver a ponerlos en libertad (ya menudo re-re veces -ponerlos en libertad). Esta vez, el video es narrado por el diseñador Tomás Rawlings. Rawlings explica algunas de las estrategias utilizadas en el juego, como la construcción de zanjas y colocación de infantería en las trincheras que les ofrecen un bono defensivo.


Las zanjas también le permiten canalizar las unidades enemigas, y los atacantes entrante también fuego contra las defensas en vez de caminar por igual que la mayoría se arrastra en los juegos de defensa de la torre. Star Wars: La batalla de Hoth está programado para salir el 15 por $ 2.99, y usted puede esperar una revisión completa tan pronto como recibamos el juego en nuestras manos poco caliente.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web