Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad

Los juegos de Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad, juegos gratis de Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad y la descarga de Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad de NHN Corporation te pone en la situación demasiado familiar de estar en un paseo casual con su 'chica' Cuando de repente ... de la nada ... Algunos 'Decide dude mal' para secuestrarla. Ser una dinamo super-potencia de un hombre lobo adolescente que estaba listo para entrar en la gran cantidad casi interminable de enemigos que se interponga en tu camino. 

Wolf Boy es un juego de iPod / iPhone que juega mucho al igual que otros títulos en 2D hasta beat'em-, con los controles d-pad para lanzarse a la izquierda y la derecha y dos botones para saltar y atacar. Después de derrotar a un número de enemigos se puede activar la luna llena para transformarse en hombre lobo a un grande, invencible que puede arrancar a través de los enemigos como si estuvieran hechas de papel - al menos al principio. Enemigos RÁPIDAMENTE empezar a reforzar remojo enormes cantidades de daño, sin embargo los jugadores pueden gastar dinero ganado durante toda su nivel al máximo fuera de estadísticas sobre las formas humanas y el hombre lobo. 


La obra de arte es fantástico, con sprites en 2D detallada de todos los personajes y efectos especiales. Áreas de cambio después de derrotar a un jefe de cada nivel, pero este es más fácil que los sonidos como enemigos también pueblan estos niveles y si metes la pata puede terminar en una breve secuencia de ataques e ineludible que demoler su barra de salud. 




Wolf es un muchacho muy divertido, pero rápidamente llega al nivel de dificultad que cuestionarán seriamente todos pero el más duro de fanáticos de la acción del hardcore. Este título es una gran explosión de diversión rápida, especialmente si bien sigue siendo barato, pero puede no llegar a la mayoría de la larga distancia para los jugadores.

Descargar Wolf Boy para iPhone / iPod / iPad.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web