Prince of Persia: Warrior Within para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Prince of Persia: Warrior Within para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Prince of Persia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Prince of Persia para iPod / iPhone / iPads y la descarga de Prince of Persia: Warrior Within para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Después de un hiato de pequeño, el puerto de Gameloft de la PlayStation 2 el juego de acción Prince of Persia: El Alma del Guerrero está de vuelta en la App Store y (dedos cruzados) libre de errores. El alma del guerrero es uno de los juegos más ambiciosa para la App Store y Gameloft ha logrado algo épico, apretando uno los juegos de PS2 en todo a un iPhone. S en un iPhone 3G rápida, parece dinamita. Los personajes y las animaciones son muy completo - Especialmente los movimientos de combate acrobático - son lisas. Sin embargo, en los más antiguos modelos de iPhone e iPod Touch, es probable que vea el hipo ocasional visual como El Alma del Guerrero Scrambles para mantenerse a sí misma.

El Alma del Guerrero es el segundo capítulo de la trilogía de las Arenas del Tiempo. Tachada como el más débil de los tres, El Alma del Guerrero Sin embargo ha sido un juego de acción buena, cargada con el entonces caliente Algunas buenas plataformas y combate. Realmente, creo que el príncipe grunge cursi es lo que la gente ponga apagado, lo cual es comprensible. Él se parece y actúa como si alguien se daba en la comercialización por el departamento de arte y dijo que "hacer más afilado él". Así fue, y sólo por el hecho de nerviosismo en la era de los juegos arenosa llamada a la altura de la popularidad de la PS2.

Aquí, el príncipe debe aventurarse a la Isla del Tiempo a la batalla de la Emperatriz del Tiempo y es de esperar deshacer la creación de la molesta Arenas del Tiempo. (Eso es, al juzgar que "del tiempo" las cosas.) Una vez que las tierras Príncipe, se pone en marcha a través de más de 20 etapas de combate de plataformas y acción Ese cambio Entre las líneas de tiempo diferentes. En muchos aspectos, se sintieron como dos juegos de El Alma del Guerrero compiten por la atención. Y este problema se encabrita en este puerto el iPhone, también, porque la mitad de la ecuación funciona mucho mejor que el otro.

Dentro de Lucha contra Guerreros Casi es rítmica. El príncipe usos múltiples hojas para cortar y cortar en dados y monstruos malvados secuaces (El Alma del Guerrero ha Algunos jefes gigantes Grande) en la isla. A través de combos botón inteligente, usted puede quitar algunas maniobras de los Grandes, como hacer pivotar alrededor de un enemigo y conducir uno de sus hojas en el cuello blando sin vigilancia. Los botones son sensibles ataque más que suficiente y aunque no estoy del todo seguro de si Gameloft alterado el ritmo de los enemigos, que se siente como se hicieron esfuerzos para mantener a los chicos malos manejable en un dispositivo sin controles físicos.

Que la falta de controles físicos, sin embargo, es un problema con el juego de plataformas. Usted morirá en El Alma del Guerrero, mientras que intentar quitar la gimnasia como saltando de un polo a otro, deslizándose entre las trampas de afeitar, de pared o correr sobre un abismo. Usted dirá terribles, las cosas terribles fudge dedos como los botones en pantalla. Aunque el combate y plataformas Cada utilizar los controles virtuales, creo que la diferencia real entre los dos es que gran parte de su lucha no requiere movimientos complejos, mientras Manipulación de los botones de ataque. Pelearse movimiento con múltiples botones en situaciones en la cuerda floja, sin embargo, invita al desastre lamentable. Y porque no se puede guardar en cualquier momento - una elección extraña para un juego en el iPhone, aunque uno que podría remediarse con la multitarea - usted se encontrará Algunas secuencias se repiten demasiadas veces.


El Alma del Guerrero es tan imponente como en el iPhone, el precio se paga en un área más que molestar a muchos que: Pausa rápida carga entre secuencias. Puede que esté ejecutando a lo largo de repente El Alma del Guerrero y congela como un pequeño círculo rojo en el centro de la pantalla indica la siguiente zona se está cargando. Entiendo perfectamente por qué son las cargas, pero eso no los hace menos frustrante, especialmente cuando se producen durante una escena de acción.


Descargar Prince of Persia: Warrior Within para iPod / iPhone / iPad.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web