Need for Speed: Shift para iPod y iPhone

Need for Speed: Shift para iPod y iPhone es un juego de carreras 3D centrado en un solo jugador, con una carrera de 28 etapas como modo de juego. Comenzamos la carrera tan solo por tener suficiente dinero en nuestro bolsillo como para comprar un coche. En primer lugar, competiremos a lo largo de las calles de Chicago, luego en Londres y finalmente, terminamos en Tokio. Con cada evento que competimos, acumulamos puntos de experiencia que sirven para desbloquear eventos adicionales.

No se espera ganar cada carrera para avanzar, pero sí esforzarse en ganar las suficientes estrellas para desbloquear la siguiente etapa. Así que si no son buenos haicendo drifting y solo ganaron una sola estrella en el drift de Londres, entonces tal vez puedan hacer la diferencia con una impresionante demostración en un time trial de otra fase.

Como recompensa por un buen desempeño, ganaremos dinero para mejorar la velocidad máxima de nuestro vehículo, la aceleración, suspensión, neumáticos, y el todopoderoso nitro. Una palabra de advertencia, no deben gastarlo todo en las actualizaciones! Deben ahorrar algo de dinero para comprar un coche mejor. Gastando todo en las actualizaciones del vehículo actual pueden llegar a través de la línea de meta, pero no tendran el suficiente dinero para comprar un auto mejor, el cual necesitaran para etapas posteriores. Así que ahorrar, hay hasta 20 coches para elegir!
Los controles de Need for Speed: Shift para iPod y iPhone dependen en gran medida del acelerómetro. La columna de dirección inclinable es increíblemente precisa y proporciona una precisión exacta para poder realizar curvas cerradas o pases difíciles. Tambien cuenta con múltiples opciones de configuración de los controles que ayuda a cambiar los frenos, la transmisión y una línea de carrera de gran utilidad que nos muestra la ruta más rápida por medio de una pista. Hay cuatro puntos de vista de conducción; Chase-cam, campana-cam, parachoques-cam, y la cabina. Yo en realidad prefiero la campana-cam, porque fácilmente podría alinear mi coche de carreras con las flechas.

Ningún detalle se ha reparado en el diseño. Nos encontraremos completamente inmersos en el juego. La combinación de los ruidos del motor con el cambio de marcha o los neumáticos chirriando a medida que maniobramos a través de curvas cerradas, logran que no dejemos de sentirnos en sintonía total con el juego. Para hacer más divertido al juego, más de lo que ya es, también hay una opción para escuchar nuestra musica. Me hubiera gustado sentir la vibración del dispositivo, al igual que un controlador de Xbox 360, como hacer los giros o cambiar de velocidad. La vibración sería una función interesante y muy realista, sin embargo estoy seguro de que haria estragos en la batería.

El modo Multijugador tambien está disponible, aunque limitado a uno. Hay varios eventos para jugar, ya sea por medio de Wi-Fi o conectividad Bluetooth. El modo on line no se encuentra en esta versión. Tal vez, este modo con el puntaje de clasificación estará disponible en una próxima actualización.


Si desean descargar Need for Speed: Shift para iPod o iPhone: link1, link2, link3 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iPhone OS 2.2.1 o mas avansado)

Link a app store para comprar: Need for Speed: Shift.

A continuacion les dejo un video de Need for Speed: Shift en iPod y iPhone:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web