Gun Bros ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Gun Bros para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tiros en linea para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tiros en linea para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Gun Bros para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Gun Bros para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Gun Bros:
Móviles de Glu Mobile editor planteadas $ 13,500,000 durante el verano, tal es su convicción de que la libertad de jugar juegos son el futuro.

Tiene un montón de títulos que publiquen antes de finales de 2010, y el primer tirador es Gun Bros.

Arma de guerra

Es un juego bastante sencillo de jugar como tomar el control de uno de dichos hermanos y luego se mueven alrededor de los niveles de la manera doble vara de costumbre, tratando de acabar con las olas que muchos de los atacantes que pueda, antes de que, a su vez, se limpian a cabo.

En total, hay cientos de oleadas de enemigos repartidos en diez planetas, y siempre se puede elegir dónde desea iniciar.

Durante este proceso, recoja xplodium, que se convierten en monedas al final de cada misión, así como adquirir experiencia. La combinación de los dos, subir de nivel y desbloquear la capacidad de comprar nuevos elementos - un total de 30 armas y la armadura 50.

Le ayudamos a lo largo del camino es su Smartilley - un gran botón rojo de pánico - que le permite utilizar el power-ups y los paquetes de salud que usted ha comprado con sus monedas.

Sea amigable

Por supuesto, el objetivo principal de esta actividad es conseguir que pague dinero a Glu con el fin de poder comprar un equipo mejor, aunque estos estén a nivel cerrado, por lo que no puede pagar su camino al éxito.

Gun Bros también es compatible con la plataforma de juego de Apple centro social, y lo hace de una manera ordenada.

Debido a que cada juego ve su arma hermano luchando en un dúo con un amigo controlado por ordenador, si alguno de sus amigos de juego Center han Gun Bros, puede seleccionar su carácter para jugar en su juego.

Ahora bien, esto no es en tiempo real de la cooperativa, pero ambos se adicionales monedas, la experiencia y las primas cuando los personajes comparten. Y, por supuesto, el intercambio de caracteres es una gran manera de conseguir gente para personalizar, lo cual repercute en el modelo freemium conjunto.

Tipos de conversión

Otro aspecto interesante del juego es la forma de convertir su xplodium en monedas.

Usted puede hacer esto de inmediato a una tasa de cambio 1:1, o, alternativamente, usted puede comprar más refinerías que requieren más tiempo pero le dan más monedas. Por ejemplo, usted puede esperar 24 horas para producir cinco veces el estándar de transferencia xplodium-moneda.

Sin embargo, estas opciones son caros para comprar - el cinco veces uno cuesta 130 dólares la guerra (o $ 20 en términos IAP), pero de nuevo se le invita a gastar dinero real para mejorar su experiencia en el juego.

Sin embargo, Gun Bros es un enfoque interesante para el modelo freemium en IOS, que se encuentra en algún lugar entre el carácter social de tipo informal de Farmville o We Rule en un extremo, y el hardcore en tiempo real de la naturaleza de algo así como eliminar.
Gun Bros ya está disponible para el iPhone y el iPod touch, y es libre para jugar.

Si desean descargar el ipa del juego: Gun Bros para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web