SEED 2: Vortex of War para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de SEED 2: Vortex of War para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de SEED 2: Vortex of War para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de SEED 2: Vortex of War para iPod / iPhone / iPad y la descarga de SEED 2: Vortex of War para iPod / iPhone / iPad estan aqui, junto con miles de otros juegos para iPod / iPhone / iPad.

Si desean descargar el juego: SEED 2: Vortex of War para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

Analisis de SEED 2: Vortex of War:
El desarrollador de juegos para iPhone / iPod / iPad, Chillingo, ha lanzado una secuela de Final Fantasy RPG de estilo de SEED 1: Rise of Darkness, con SEED 2: Vortex of War y está disponible para descargar aqui y que lo juegen en el iPhone / iPod touch / iPad.

El juego es un RPG de acción, juego de cinco años de los hechos de las SEED 1. El héroe del juego Litta, ahora un profesor, es ganas de emprender otra aventura épica y va a la ciudad de Moizer. Por desgracia, la metrópoli ha sido destruido en una guerra, señalando una crisis mundial.
Así que le toca a usted y su guardarropa totalmente personalizable de trajes y equipo de lujo para golpear en 160 diferentes monstruos a lo largo de más de 200 campos de batalla. También tendrá brazadas de misiones para completar, un montón de pueblos para explorar, y un enorme continente que atravesar.

También tendrá que lidiar con el clima cambiante. Si no se ponen ropa de abrigo, usted podría morir congelado en la nieve helada. Al igual que en la vida.
SEED 2: Vortex of War sociales Chillingo de juegos de plataforma de cristal, en lugar de Game Center, donde puede acceder a tablas de clasificación para competir contra sus amigos.
Si desean descargar el juego: SEED 2: Vortex of War para iPhone, iPod o iPad, hagan clic aqui.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web