Plants VS Zombies ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Plants vs Zombies para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de plantas y zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de plantas y zombis para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Plants vs Zombies para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Plants vs Zombies para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Plants vs Zombies:

Plants vs Zombies es un juego de acción y estrategia que podría considerarse como una forma de defensa de la torre. En los últimos meses hemos parecen muchos ejemplos de juegos que utilizan este modo de juego, pero ahora el original Plants vs Zombies está disponible en el iPhone y iPod Touch.

Plants vs Zombies fue un gran éxito de Pop Cap en el escritorio. El juego pronto se convirtió en el primer juego más vendido en la historia de PopCap, y eso es algo muy importante si se tiene en cuenta el número de ventas Bejeweled ha tenido en los muchos años que ha estado presente.

Si bien la mecánica de juego es similar a cualquier juego de torre de defensa, se ha simplificado mucho. El juego también se ha hecho de una manera muy interesante y divertido. Lo que no es divertido sobre un montón de plantas de la destrucción de los muertos vivientes? Comienzas el juego en una planta de asesino bastante lento, pero útil para el principiante, la progresión de los niveles de tutorial con el tiempo después de abrir la planta asesino. Cada uno con su propio mecanismo de defensa interesantes. En el camino, las nuevas formas de zombies extraños e interesantes también se liberan. Como se puede imaginar, las diferentes plantas (torres) funcionan mejor contra los zombis en particular (se arrastra) sobre la base de sus características. Por suerte hay un almanaque disponibles para ver el número de plantas diferentes y zombis y sus características.

El modo de juego se diferencia de una torre de defensa tradicionales, básicamente, una simplificación de la mecánica. En lugar de los pelos de punta se mueve en varias direcciones, el tablero de juego en Plants vs Zombies se presenta en una cuadrícula con los zombis siempre se mueve en la misma dirección, de derecha a izquierda.

Cuando el juego se vuelve un poco más complicado de lo que su defensa de la torre es en promedio el número de plantas diferentes que tienes que elegir. Al principio de cada nivel se le da la oportunidad de elegir sus plantas para el nivel. Por suerte, usted sabe qué tipo de zombies que tienen que hacer frente en ese nivel, ya que se muestran en la pantalla. Diferentes zombis se mueven de forma diferente. Algunos son rápidos y débiles, algunos son lentos y fuertes, otros tienen características especiales como saltar, volar, etc Como se mencionó anteriormente, algunas plantas funcionan mejor en determinados tipos de zombies y la elección de los adecuados para el nivel es la clave para la progresión.

Echemos un vistazo al tráiler de Plants vs Zombies de PopCap.


Hay un montón de cosas que gusta de este juego. Ahí está el gran estilo cómic, el juego de humor, y la atención al detalle puesta en este juego. Cada nueva planta o zombi tiene características interesantes y divertidos. Además, está el gran modo de larga aventura jugar con 50 niveles para avanzar pulg También hay un modo de juego desbloqueable rápida una vez que el modo aventura se ha terminado.

El juego ha sido modificado y para el iPhone en muchos aspectos. Mientras que el botones de la pantalla puede ser más bien pequeñas, que rara vez había un problema con pulsar el botón equivocado. Esto podría ser un problema mientras se conduce en vehículos en movimiento sin embargo.

El juego hace un buen trabajo con respecto a recoger y jugar características de los usuarios de iPhone y iPod Touch. Si sale del juego o interrumpida por una llamada telefónica, usted puede fácilmente volver justo donde lo dejó la próxima vez que inicie la aplicación de arriba.

Aunque en general este juego es un montón de diversión, hay algunas cosas que nos gustaría ver fijo. En primer lugar, para aquellos que ya han jugado el juego en el escritorio, el tiempo de la rampa hasta el juego es bastante largo. Sería bueno tener una manera de ir por delante de alguna manera. También hay que destacar algunos leve ralentización en el iPod touch de segunda generación que se utiliza para probar el juego cuando había un montón de cosas que se mueven a la vez en la pantalla. Esta preocupación no es real es probable a menos que esté en un dispositivo de primera generación.

Si desean descargar el ipa del juego: Plants vs Zombies para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web